Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster quiere sumar ante Atlético TucumánWilstermann tiene la mirada puesta en sumar unidades frente al Atlético Tucumán argentino, mañana (18:30), por la ronda de las revanchas del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los Rojos están obligados a, por lo menos, empatar para allanar el camino de la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Ocupan el segundo puesto de la serie 5 con seis unidades, mientras que Palmeiras brasileño está en la cima con 7. El Decano es el último con un punto y 3 sumó el Peñarol uruguayo.

Los aviadores llegarán a este encuentro motivados luego del triunfo que conquistaron ante los argentinos (2-1), el 11 de abril en el estadio Félix Capriles.

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, apelará a su mejor elemento humano y mantendrá la base del equipo que venció en el cotejo de ida.

El posible equipo titular sería con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Rudy Cardozo en el mediocampo; Cristian Chávez el enganche y Gabriel Ríos el atacante.

La delegación Roja llegó ayer a la ciudad sede del compromiso donde tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento. Mosquera aprovechará la última sesión para patentar el sistema de juego y las jugadas de pelota parada.

El técnico ahora tiene como alternativa en la zona de ataque a Ríos, quien ya cumplió con dos partidos de suspensión, por expulsión. El delantero vio la tarjeta roja en el partido debut ante Peñarol, el pasado 7 de marzo, en Cochabamba.

El Atlético Tucumán llegará a este encuentro golpeado, luego de perder en el torneo doméstico ante el Racing (4-3). Además, que los Decanos perdieron cualquier posibilidad de luchar por los primeros puestos de la Liga Argentina.

El técnico Pablo Lavallén, adelantó que apelará al mismo equipo que jugó ante Wilstermann. “Tuvimos la oportunidad de corregir algunos errores del partido de ida”.

Los argentinos no tienen margen de error y están obligados a conseguir un triunfo. Otro resultado les podría dejar al margen de la competencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador