0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster aguarda oficialización Sin conocer una fecha oficial para el partido entre Wilstermann y Real Potosí el plantel de Wilstermann no puede definir su plan de entrenamientos, el director técnico Mauricio Soria espera tener algo oficial en las próximas horas.

Inicialmente, el partido entre aviadores y “lilas” está programado para mañana a las 20:00 en el estadio Félix Capriles, por la undécima fecha, pero los conflictos sociales ponen en duda la realización del partido.

Con esa incertidumbre mañana, el cuadro aviador cumple su plan de trabajo con regularidad, buscando que sus jugadores lleguen en las mejores condiciones físicas y técnicas.

La mañana de ayer, los aviadores realizaron un trabajo físico y fútbol en espacio reducido, en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Soria luego tuvo una charla con el grupo y fue drástico al advertir sobre determinadas expulsiones absurdas y hasta irresponsable de algunos jugadores y que con su actitud solo perjudican a la institución.

CONFERENCIA Con el objetivo de mejorar los ingresos económicos en el Club Wilstermann, hoy a las 10:00 los dirigentes firmarán el contrato de esponsoramiento de la empresa de telecomunicación Viva.

Esta ceremonia se realizará en uno de los salones del Hotel Cochabamba, donde se firmará el acuerdo que será por un año calendario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilster aguarda oficialización»
  1. DIRIGENCIA RESPONDE!! JUGADORES RESPONDE!!! AHORA TE TOCA A TI DEJAR LA AMARGURA PARA LOS EQUIPOS CHICOS Y ASISTIR AL CAPRILES MAÑANA!!!! CONFIRMADO 27/09/12 20.00pm =W= Vs. real Potosi…

Los comentarios están cerrados.