Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster apuesta por Loayza y lo respaldaEl presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, explicó que el candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Guido Loayza “cuenta con un plan de trabajo y un proyecto que busca mejorar el fútbol nacional”.

“Guido Loayza es una gran opción, con capacidad y con mucha experiencia en el fútbol boliviano. Este dirigente consiguió grandes cosas en el país con el Bolívar y con la Selección Nacional”.

Considerando que mañana se cierra el plazo para que los postulantes inscriban sus planchas para las elecciones del próximo 15 de septiembre.

Loayza es el actual titular del club Bolívar y, si fuera el elegido para comandar el balompié nacional, volverá al cargo luego de 23 años, después de la clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994.

Según Vargas, el proyecto del candidato federativo engloba el trabajo en las diferentes etapas del fútbol boliviano. “No se fija solamente sobre la división profesional o la división amateur, es un todo”.

“Tuvimos conversaciones con él y establecimos los parámetros de trabajo, pero falta pulir algunos detalles. En el transcurso de la semana se hará el documento público para todos los aficionados”.

Vargas explicó que sostuvieron una reunión con dirigentes de ocho clubes ligueros y cinco asociaciones departamentales para buscar el respaldo. “Pero es muy difícil buscar la unidad total”.

El directivo considera que los Aviadores tienen la misión de buscar un cargo dentro la nueva estructura del Comité Ejecutivo que tendrá la entidad del balompié nacional.

“Wilstermann siempre tiene que estar en lugares importantes. Es un club grande en Bolivia y esperemos la participación que nos toque hacerlo de la mejor manera posible”.

Consultado por la candidatura de otros postulantes a la silla federativa, Vargas explicó que no conoce ninguna propuesta del exarquero de la Selección Nacional Carlos Conrado Jiménez y tampoco de César Salinas titular de The Strongest.

“Salinas es una buena persona y también dirigente. Tuvo cosas muy importantes en la Liga y los torneos internacionales”.

15 De septiembre

Las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol se realizarán el 15 de septiembre con la presencia de los 12 clubes ligueros y los 12 representantes de la ANF.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador