Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster busca sacarse la espina frente a GuabiráWilstermann tiene dos objetivos esta noche cuando enfrente a Guabirá en el estadio Félix Capriles (20:00), por la tercera fecha del torneo Clausura.

El primero, reivindicarse ante su hinchada luego de la derrota que sufrió como local ante los Azucareros (2-3), en el torneo anterior, que fue el inicio de una mala campaña que varios hinchas prefieren olvidar.

El segundo, es conquistar otro triunfo al hilo en el torneo para adquirir mayor confianza y motivación antes de enfrentar al Atlético Mineiro brasileño, el próximo 9 de agosto, por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Para este encuentro, el director técnico Roberto Mosquera realizará variantes en el once titular con el propósito de cuidar a algunos de sus jugadores para el partido internacional.

El portero Álex Arancibia y el volante Alejandro Meleán serán las caras nuevas en el once en reemplazo de Raúl Olivares y Fernando Saucedo, quienes estarán en la banca de alternativas.

Wilster llegará a este encuentro motivado luego del triunfo que conquistó frente a Universitario (2-4), en Sucre, el pasado fin de semana.

El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, no descuida nada y adelantó que mantendrá el mismo equipos que superó a Bolívar (3-0), en Montero.

El estratega tendrá la ausencia obligada de Juan Carlos Montenegro, quien sufrió una lesión en la última sesión de entrenamiento y Tucho analiza el nombre del jugador que lo reemplazará.

15 Mil boletos

La dirigencia de Wilster determinó comercializar 15 mil entradas para el partido de esta noche, con la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos. Los mismos están a la venta en la sede del club y en las ventanillas del estadio.

Estadio: Félix Capriles (CBB)
Horario: 20:00
Árbitro: José Jordán (CHU)
Asistentes: Edward Saavedra y Ceferino Bejarano
Fecha: 3 del Clausura

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador