0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster busca seguir puntero Luego de la goleada ante The Strongest (3-1) en La Paz, los jugadores de Wilstermann expresaron que buscan unidades frente a Oriente Petrolero (18:00), el domingo en el estadio Ramón Aguilera por la décima fecha del torneo Apertura.

«Muy contentos porque las cosas salieron bien y queremos seguir sumando en condición de visitante, es un esfuerzo de todos los compañeros por buscar los primeros lugares del campeonato», declaró Maximiliano Andrada volante de Wilster.

El cuadro rojo volvió a los entrenamientos la tarde de ayer en la cancha seis del estadio Félix Capriles, realizando trabajo físico y fútbol con los jugadores que no fueron de la partida y tuvieron algunos minutos frente a The Strongest.

EN OBSERVACIÓN El volante Axel Bejarano estará en observación hasta mañana para conocer si será parte de la delegación que viajará a Santa Cruz, porque tuvo una “descompesación” el pasado miércoles en La Paz luego del partido ante The Strongest.

Los jugadores Erick Aparicio, Nicolás Suárez, Jaime Cardozo, Maximiliano Andrada, tienen contusiones que evitarán ser parte de la delegación que viajará mañana a Santa Cruz.

El equipo fue citado hoy a las 15:30 en la cancha seis del estadio Capriles, para cumplir la última práctica y el técnico Mauricio Soria, defina la alineación que llevará a este compromiso.

Wilstermann gestiona jugar un cuadrangular en el receso

Con el propósito de mantener el ritmo de competencia a su equipo, dirigentes del Club Wilstermann, gestionan con algunos clubes del interior para jugar partidos de preparación, con sede y fecha por definir.

Estos partidos se disputarián durante el receso liguero por las eliminatorias al Mundial 2014, son 22 días aproximadamente, que los clubes deben parar sus actividades competitivas.

“El objetivo es que los jugadores puedan mantener ritmo de competencia y sobre todo tener a los jugadores en actividad, de cara a la segunda rueda del certamen liguero”, declaró Rodrigo Ávila gerente del Club Wilstermann.

Están pendientes de definición los clubes participantes, la modalidad de juego del torneo y los premios que podrían jugarse en este cuadrangular amistoso, de hecho útil deportivamente y económicamente para las instituciones.

Proyecto que se concretará o desechará en el transcurso de la siguiente semana, considerando que la primera rueda del certamen se jugará hasta el próximo 27 del mes en curso.

La segunda rueda del torneo Apertura se iniciará el próximo sábado 20 de octubre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador