Wilster estrenará camarín, hará misa y una cena por aniversario

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster estrenará camarín, hará misa y una cena por aniversarioLa dirigencia del club Wilstermann celebrará este viernes su 68 aniversario y organizará diferentes actividades para festejar una temporada con una destacada campaña en la Copa Libertadores de América, tras disputar los partidos de los cuartos de final, después de 36 años de sequía.

Además, de ampliar sus ambientes en el complejo deportivo de la laguna Alalay y comenzar a dar funcionamiento al escenario deportivo de Cala Cala. Esta contemplada una misa y también una cena para los hinchas de la histórica institución en el país.

“Son actividades importantes para celebrar un aniversario más de nuestra institución. Además, se quiere hacer más cosas para beneficio del club”, declaró Gróver Vargas, presidente del Aviador.

Dentro el programa de actividades, mañana la Alcaldía de Cercado nombrará al club Wilstermann como “Embajador de Cochabamba Sorprendente”, el lugar y la hora serán confirmados en las próximas horas.

El viernes 24 se realizará la misa en la iglesia de la Recoleta (9:00), celebrada por el padre Honni Villarroel, donde participarán los dirigentes, y los aficionados que sienten pasión por el Rojo y Azul.

Los festejos en el club Aviador continuarán el miércoles 28 de noviembre con la inauguración del nuevo camarín que se instala en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

Esta obra tiene una inversión aproximada de 250 mil bolivianos. El camarín contará con una tina de hidromasajes, piscina de hieloterapia, batería de baños, duchas y otros.

Ese mismo día por la tarde se comenzará a dar uso al Complejo de Cala Cala. Escenario destinado al trabajo de las divisiones menores de la entidad del Imperio Escarlata.

Para el miércoles 29, la dirigencia programó la “Cena de los 68 Aniversario” (19:00), en salón de eventos El Portal. Los hinchas y aficionados al club tendrán que pagar una adhesión de 150 bolivianos por cubierto.

Wilstermann es una de las instituciones más importantes del balompié nacional y busca crecer institucional y deportivamente para hacer más grande su “amplia y dorada” historia deportiva en los torneos locales, nacionales e internacionales, luego de 68 años de alegrías y tristezas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.