Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster examina estadios de Quillacollo y SacabaLa dirigencia de Wilstermann realizó, ayer, una inspección a los estadios de los municipios de Sacaba y Quillacollo como escenarios alternos para encarar los partidos de la Liga, cuando el Félix Capriles cierre sus puertas por refacción de cara a los Juegos Suramericanos 2018.

La revisión de los escenarios deportivos se realizó con la presencia de los alcaldes Humberto Sánchez (Sacaba) y Eduardo Mérida (Quillacollo), quienes expresaron su compromiso de mejorar las instalaciones para lograr el aval de la comisión técnica de la Liga.

“Se deben realizar algunas mejoras en los camarines y superar los sistemas de seguridad para evitar complicaciones en los partidos oficiales”, declaró Gróver Vargas, titular del club Aviador.

El dirigente resaltó la “predisposición” de las autoridades ediles para adecuar los escenarios y cumplir con las exigencias de la Liga.

“Debo hacer el agradecimiento a los alcaldes por su desprendimiento y por ceder el escenario para que juegue Wilster. Además, es una forma de brindar un espectáculo a los hinchas de ambos municipios”.

Vargas explicó que el miércoles 1 de marzo llegarán a Cochabamba miembros de la Comisión Técnica de la Liga para realizar la inspección a los dos escenarios y dar las observaciones y recomendaciones para lograr el aval.

CONVENIO La empresa Copelme es parte de la familia auspiciadora del club Wilstermann para esta gestión. El convenio contempla un apoyo económico a la institución aviadora por el torneo liguero y la Copa Libertadores.

“Es el segundo año que está junto a nosotros y es un gran apoyo para el proyecto que tiene el club”, declaró Vargas.

El dirigente prefirió mantener en reserva el monto económico que recibirá Wilstermann en la temporada.

Asimismo, explicó que ya tiene el respaldo de auspiciadores como Taquiña, Viva, ATB, Campero, ArcelorMittal, Banco Fie, Orgánica, BoA, Estrutec, Pepsi y Seguros Alianza.

Vargas espera que el apoyo del público también sea constante en los diferentes cotejos de la Liga.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador