• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/11/2017
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster invierte Bs 300 mil y estrenará camarín modernoLos jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann tendrán mayor comodidad y óptimos ambientes para llevar adelante sus entrenamientos, en el complejo de la laguna Alalay.

La dirigencia realizó una inversión superior a los 300 mil bolivianos para que la institución Roja acreciente su imagen en el balompié nacional.

El nuevo ambiente de los Aviadores tiene tina de hidromasajes, hieloterapia, duchas con calefón solar para tener agua caliente y fría constantemente, baterías de baños, sala médica entre otros detalles.

“Es un camarín muy moderno, muy completo. Sin temor a equivocarme considero que es el mejor vestuario que existe entre los equipos profesionales”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El directivo aseguró que los jugadores necesitan “tener las comodidades” de un club profesional y “mejores condiciones de trabajo”.

Los dirigentes y futbolistas tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos ambientes de los clubes de Argentina y Brasil cuando realizaron los viajes para encarar la Copa Libertadores. Observaron las condiciones y los ambientes de los equipos del exterior para implementarlos.

“Siempre estuvimos agobiados con las deudas salariales, primas y otros detalles económicos. Tenemos que mejorar institucionalmente e invertir en las divisiones menores”, dijo Vargas.

El nuevo camarín de Wilster tiene material y mobiliario de “primera” incluso algunos de los implementos llegaron desde el exterior.

(strong>Objetivo

La dirigencia prevé dar mayores sorpresas a los hinchas para crecer institucionalmente en los próximos meses.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.