¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann tendrán mayor comodidad y óptimos ambientes para llevar adelante sus entrenamientos, en el complejo de la laguna Alalay.
La dirigencia realizó una inversión superior a los 300 mil bolivianos para que la institución Roja acreciente su imagen en el balompié nacional.
El nuevo ambiente de los Aviadores tiene tina de hidromasajes, hieloterapia, duchas con calefón solar para tener agua caliente y fría constantemente, baterías de baños, sala médica entre otros detalles.
“Es un camarín muy moderno, muy completo. Sin temor a equivocarme considero que es el mejor vestuario que existe entre los equipos profesionales”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.
El directivo aseguró que los jugadores necesitan “tener las comodidades” de un club profesional y “mejores condiciones de trabajo”.
Los dirigentes y futbolistas tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos ambientes de los clubes de Argentina y Brasil cuando realizaron los viajes para encarar la Copa Libertadores. Observaron las condiciones y los ambientes de los equipos del exterior para implementarlos.
“Siempre estuvimos agobiados con las deudas salariales, primas y otros detalles económicos. Tenemos que mejorar institucionalmente e invertir en las divisiones menores”, dijo Vargas.
El nuevo camarín de Wilster tiene material y mobiliario de “primera” incluso algunos de los implementos llegaron desde el exterior.
(strong>Objetivo
La dirigencia prevé dar mayores sorpresas a los hinchas para crecer institucionalmente en los próximos meses.