0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con el objetivo de mantener el ritmo de competencia, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria programó un partido amistoso frente a la selección de Tiquipaya, para esta tarde (18:00) en la cancha principal del estadio Félix Capriles a puertas cerradas.

“El objetivo es que el equipo no pierda el ritmo que ya tenía antes de ingresar en el receso, pero tenemos que buscar las formas para que podamos llegar en las mejores condiciones posibles”, aseguró Soria.

Los aviadores ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, con 11 unidades y están a dos del primero que es The Strongest.

Ensayan el posible once titular

Wilstermann empieza a definir el posible once titular para enfrentar a Universitario en el reinicio del torneo Apertura de la Liga.

Ayer el equipo trabajó en el estadio Félix Capriles.

Marcelo Robles en el arco; Cristhian Machado, Mauro Zanotti, Santos Amador, Gerson García en la defensa; Sebastián Romero, Cristian Zárate y Nicolás Suárez en el medio campo; Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Érick Aparicio en la ofensiva, fue el plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador