Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster licenciará a sus jugadores el 6 de julioMientras algunos clubes dejarán en libertad a sus jugadores el 2 de julio, tras finalizar el torneo Adecuación, Wilstermann recien lo hará el 6 luego del partido de ida frente al Atlético Mineiro brasileño, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tienen la mirada puesta en el encuentro que disputarán el próximo 5 de julio en el Félix Capriles.

“Luego del partido de Copa dejaremos libres a los futbolistas por una semana. Consideramos que es el tiempo suficiente para que puedan estar junto a sus familiares”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El dirigente adelantó que se conversó con sus similares de Brasil y les solicitaron brindar “la máxima seguridad” para la llegada del plantel a Cochabamba.

“Ellos se pagarán toda la logística. No pidieron el estadio para el reconocimiento previo”.

En la Liga, los Rojos visitarán el domingo a San José en Oruro, por la fecha 20 del torneo, y cerrarán el certamen recibiendo a Petrolero, en el Estadio Municipal de Sacaba, el 30 de junio o el 2 de julio.

Vargas adelantó que luego de acabar el certamen dejarán “en libertad” a los futbolistas que terminaron sus contratos y la lista se hará conocer tras el cotejo contra los chaqueños.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador