Wilster llega a un acuerdo verbal con Fernando Saucedo

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster llega a un acuerdo verbal con Fernando SaucedoEl volante cruceño Fernando Saucedo llegó a un “acuerdo de palabra” con la dirigencia de Wilsterman para continuar en el plantel hasta diciembre de 2018.

“Llegamos a un acuerdo con él, pero aún no se ha firmado el contrato que lo vincule definitivamente a la institución”, declaró Renán Quiroga, secretario general del cuadro Rojo.

El futbolista se constituye como una de las piezas fundamentales en el sistema de juego del entrenador Roberto Mosquera.

Saucedo se complementa en el mediocampo con el cochabambino Cristhian Machado, quien también tiene un acuerdo de palabra con la institución hasta diciembre de 2019.

Ambos jugadores terminaron su contrato con la institución, pero seguirán vinculados al cuadro Rojo para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores y la última etapa de la Liga.

La dirigencia también informó que se propondrá a los jugadores firmar una adenda hasta la finalización del torneo Adecuación de la Liga (2 de julio).

“El propósito es mantener el grupo para encarar los partidos que tenemos en la Copa Libertadores y el liguero. El acuerdo será con las mismas condiciones con las que están ahora”.

El directivo también explicó que se tiene previsto disminuir la planilla y la plantilla de jugadores para el siguiente campeonato. “El propósito es alivianar la carga económica que tiene el club con los salarios y otras obligaciones”.

Asimismo, explicó que si algún futbolista que haya culminado su contrato con Wilster tenga una oferta de otro equipo, tendrá la libertad para fichar en su nuevo club.

REFUERZOS El dirigente de Wilstermann explicó que hoy recibirán la respuesta del Corinthians brasileño para concretar o no la contratación del delantero colombiano Stiven Mendoza y del volante brasileño Cristian.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.