Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pagará Bs 140 mil al Sedede y jugará en el CaprilesLa dirigencia del club Wilstermann confirmó que hoy hará efectivo los 140 mil bolivianos al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) por el alquiler del estadio en el partido con triunfo sobre Atlético Mineiro brasileño (1-0), por el cotejo de ida de la Copa Libertadores de América, disputado el pasado 5 de julio.

“El presidente Gróver Vargas se reunirá con el director del Sedede, Javier Villalobos, para hacer efectivo el pago que tenemos pendiente con la entidad gubernamental”, dijo Renán Quiroga, secretario general del cuadro Aviador.

El directivo también informó que ayer recibieron el desembolso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de 728.400 dólares por derechos de televisión por haber jugado el partido de los octavos ante los brasileños.

El directivo explicó que el partido del viernes frente a Guabirá se disputará en el estadio Félix Capriles (20:00), por la tercera fecha del torneo Clausura .

Inicialmente, el compromiso fue programado para el viernes, pero a las 15:00, porque se tenía como escenario el estadio Municipal de Sacaba, porque el coloso de Cala Cala debía ingresar en una etapa de refacción de cara a los Juegos Suramericanos del próximo año.

ESTADIO DE LA PAZ La directiva de Wilster se reunirá hoy con la directora del Sedede de La Paz, Pamela Murillo, para definir como escenario al estadio Hernando Siles, si es que los Rojos avanzan a los cuartos de final de la Copa.

“No tenemos ningún problema para ceder el escenario deportivo, pero hemos convocado a los dirigentes para sostener una reunión. El objetivo nuestro es apoyar a Wilstermann en un torneo tan importante”, dijo la autoridad. “No tengo ninguna solicitud del cuerpo técnico, pero analizaré el convenio para pedir los balones”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador