Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster y Petrolero jugarán el domingo (15:00)El partido entre Wilstermann y Petrolero se disputará este domingo en el estadio Félix Capriles (15:00), como estaba programado en el fixture del torneo Clausura.

El Comité Técnico de la Liga determinó mantener la programación inicial, pese al pedido del club Rojo para adelantar en cotejo para el sábado.

“Sobre la solicitud del club Wilstermann para reprogramar el partido de la fecha siete con su similar de Petrolero, para el sábado 9 de septiembre, la Comisión realizó las consultas pese a ver un acuerdo entre ambos clubes, no se ha logrado la anuencia de la empresa dueña de los derechos televisivos…”, indica la nota de la Comisión Técnica que está firmada por sus cuatro integrantes.

Esta determinación obliga al entrenador Roberto Mosquera a tomar sus recaudos para preparar su equipo titular de cara al compromiso ante los chaqueños y cuatro días después el cotejo de la Copa Libertadores ante River Plate (20:45), en el aniversario de la Llajta.

El objetivo de la reprogramación del cotejo era dar un día más de descanso a los jugadores antes de encarar el partido de la Copa Libertadores. Mosquera tendrá a todos sus jugadores a disposición, pues no cuenta con ausencias por lesión o suspensión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador