Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann lamentó que “miles de hinchas no pudieron adquirir sus entradas” para ver el partido ante River Plate, pero aseguró que junto a la Alcaldía instalarán pantallas gigantes para que los aficionados puedan observar el compromiso en directo.

“Lamentamos y pedimos disculpas a los hinchas. Sin embargo, aquel aficionado que tiene su carnet de socio vigente y quiere una entrada, el está en la obligación de venderle con preferencia su entrada para la Copa”, dijo Gróver Vargas, titular del cuadro Aviador.

Asimismo, se informó que los hinchas que estén en las graderías del estadio no deben utilizar humos, petardos, cintas de papel y bengalas porque el club es pasible a una sanción económica que impone la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador