0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster quiere 3 ante La Paz Wilstermann cerró la práctica matutina de ayer hablando un mismo lenguaje y con un discurso firme que apunta a un solo objetivo en su siguiente escala dentro del viaje por el torneo Apertura de la Liga: una victoria frente a La Paz FC de visita, los tres puntos de recompensa, un total de once acumulados y la chance de tomar la primera plaza.

Por lo menos así lo señaló la generalidad de sus jugadores ayer, que coincidió en apuntar que es hora de ganar fuera de casa y que la oportunidad de alcanzar la punta por primera vez en el torneo, aunque sea de manera transitoria, motiva.

Quizás sea por el envión anímico que significa el haberse puesto a dos puntos del líder del Apertura; o por las dos victorias consecutivas en sus presentaciones en Cochabamba.

O simplemente porque consideran que estuvieron muy cerca de vencer en sus dos salidas frente a Real Potosí (1-1) y Petrolero (0-0), pero los dirigidos por Mauricio Soria aseguraron que ya se sienten encaminados y con una estructura sólida que cuenta con una buena gama de alternativas en el banco. Y lo más importante, con un grupo unido que tiene hambre de triunfos.

“Éste es un grupo más que de compañeros, de amigos y esto es o que nos hace fuertes. Queremos seguir adelante el sábado y ojalá se pueda ganar y sumar”, dijo el portero Hugo Suárez tras la sesión destinada al trabajo físico, de reacción y velocidad.

Zárate es baja al menos 6 días más

El volante argentino Cristian Zárate será baja al menos por seis días más, según explicó ayer el médico de Wilstermann, Luis Montaño, quien además ratificó que en consecuencia no será de la partida este sábado ante La Paz FC, en la Sede de Gobierno.

“La baja estaba calculada de entre 10 a 15 días y es del pasado 16 de agosto, así que creemos que estará listo la próxima semana”, explicó Montaño.

Por su parte, Zárate aseguró que ya se siente ansioso por trabajar a la par de sus compañeros, “espero llegar al próximo partido pues ya no llegó para La Paz. Ahora me dedico a recuperar lo antes posible para estar bien físicamente cuando vuelva”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilster quiere 3 ante La Paz FC»
  1. CON LA FE PUESTA EN DIOS LOGRAREMOS UN TRIUNFO…VAMOS ROJO!!! YA HACE TIEMPO LA HINCHADA SE DIO CUENTA QUE ESTE NO ES UN GRUPO DE TRABAJO, ES UN GRUPO DE AMIGOS…UNA FAMILIA…Y ESO HACE QUE EN CADA MOMENTO SE AYUDEN EL UNO AL OTRO…VAMOS MUCHACHOS…LOGRAREMOS EL CAMPEONATO!!! EL PATRON ESTA CON NOSOTROS!!!

Los comentarios están cerrados.