0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que hoy serán desembolsados los 950.000 dólares por los derechos de televisión, por disputar el partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los Rojos fueron eliminados de este certamen continental tras perder ante River Plate argentino (8-3), en el resultado global, el pasado 21 de septiembre en Buenos Aires.

“Mañana (hoy) nos están entregando el cheque. Pero se debe considerar que la Conmebol realiza algunos descuentos por tarjetas, arbitraje y otros”.

Vargas explicó que los recursos serán invertidos para mejorar la infraestructura del club, salarios, terrenos deportivos, entre otros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador