0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

 Wilster retoma tareas con físicoRetomar y hacer énfasis en las tareas físicas durante el breve receso dictado por la fecha de eliminatorias y el trabajo de la Selección Nacional, se ha convertido en la apuesta y próximo objetivo de Wilstermann en el futuro inmediato.

Así lo señaló el cuerpo técnico “aviador” tras el envión anímico que significó el haber conseguido la primera victoria de vista el pasado sábado frente a La Paz FC (2-1) y haberse metido en la pelea por lo más alto del podio en la clasificación general, gracias a 11 puntos que le permiten compartir el segundo puesto, junto a Petrolero de Yacuiba y a dos, del líder The Strongest.

Los “aviadores” pararon actividades y retomarán prácticas en esta jornada con tareas de orden físico pues su técnico Mauricio Soria considera que aún falta una mejor puesta a punto en este orden, y que justamente por esta falta, es que algunos resultados no pudieron ser mejores de los que se cosecharon.

“Estamos en la senda de conseguir buenos resultados, así que tenemos que seguir por este camino y siempre mejorando en algunos aspectos. Lo importante es que sigamos trabajando duro, como lo hemos hecho hasta ahora y los resultados seguirán llegando”, explicó Maxi Andrada.

Por su parte, la dirigencia ha vuelto a apelar a la hinchada para mejorar sus recaudaciones en los partidos como local.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador