Wilster revela precios de los abonos para la Libertadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilster revela precios de los abonos para la LibertadoresLa dirigencia de Wilstermann hará conocer hoy (16:00) los precios de los abonos para los partidos de la Copa Libertadores de América. El plantel Rojo debutará el próximo 7 de marzo frente al Peñarol uruguayo, en el estadio Félix Capriles.

Estas localidades se pondrán a la venta desde el 7 de febrero hasta el mismo día del partido frente a los aurinegros de Uruguay.

“La venta se realizará por internet y también de forma directa en lugares autorizados. El propósito es evitar las clonaciones en perjuicio de los hinchas y la institución”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

El directivo prefirió no exponer los costos de los abonos, pero sí explicó que serán “más baratos que en La Paz y Santa Cruz”. Además, adelantó que los abonos serán de alta seguridad con hologramas, barras y códigos.

“Los hinchas que tengan su carnet de socio tendrán un descuento especial y preferencia por el respaldo y confianza que nos brindaron el año pasado”.

Vargas también explicó que habrá sorpresas y regalos para los aficionados que adquieran sus abonos. “Se venderán los abonos que requieran los hinchas, de momento, no se puso un límite”.

Asimismo, hoy se hará la presentación de los refuerzos que llegaron al club Wilstermann para la temporada 2017, además de los proyectos del club.

Este acto se llevará adelante esta tarde (16:00) en el salón El Cortijo, ubicado en la zona norte de la ciudad y está abierto para todos los hinchas.

THOMAZ SANTOS El titular del club aviador informó que el volante brasileño Thomaz Santos ya tiene “la aceptación de la Cancillería” para obtener nacionalidad boliviana.

“Ya es casi un boliviano más. Solo faltan algunos detalles de orden administrativos de rigor”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann