• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:05/06/2018
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster se verá con Cuenca en la Copa SudamericanaLos equipos de Bolívar y Wilstermann conocieron ayer a sus próximos rivales en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El club celeste se medirá con el Deportivo Cali de Colombia, mientras que el cuadro aviador rivalizará con el Deportivo Cuenca del Ecuador.

En un acto desarrollado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), un total de 32 equipos participaron del sorteo que conformó los 16 cruces para la segunda fase de este certamen que comenzará a disputarse desde el próximo 17 de julio, según ANF.

Las escuadras bolivianas comenzarán su participación de visitantes y resolverán su pase a la siguiente fase como locales. Aún no hay fechas ni horas definidas para los cotejos.

Bolívar llegó a este campeonato tras ser el mejor tercero del grupo 2 de la Copa Libertadores, mientras que Wilstermann clasificó a esta fase tras obtener el primer puesto entre los eliminados de la fase 3 de la Copa Libertadores.

El desenlace del torneo que reúne a equipos de los 10 países socios se producirá entre el 5 y el 12 de diciembre. Habrá dieciséis series que se definirán en partidos de ida y vuelta.

La eliminación y clasificación de equipos se producirá en las fases siguientes mediante el mismo mecanismo.

La fase de octavos de final comenzará el 21 de agosto.

Los cuartos de final comenzarán el 23 de octubre en la ida y se resolverán los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre.

Las semifinales tendrán la ida los días 7 y 8 de noviembre, y la vuelta entre el 28 y el 29.

Inédito

Por primera vez se medirán los clubes cochabambino y ecuatoriano por el torneo internacional tras el sorteo que se realizó en Paraguay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.