0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tras el acuerdo al que arribaron el pasado miércoles tras una hora y media de reunión Víctor Hugo López -presidente saliente- y la fórmula compuesta por Ángel Campero y Mario Montaño -que tomarán las riendas-, la transición para el cambio de la dirigencia en Wilstermann sigue a pasos firmes y con el tiempo en contra.

Justamente por ello los prácticamente nuevos dirigentes “aviadores” adelantan negociaciones con posibles refuerzos para la próxima temporada liguera, aunque prefirieron no adelantar nombres.

Según explicaron los tres, por separado, la próxima reunión será este lunes y tendrá como objetivo apresurar el proceso. Posesionarán la nueva directiva entonces.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «Wilster sigue su transición aprisa»
  1. POR FAVOR APOYEN MI IDEA DE LA MANO DE CAMPERO SI HAY LA POSIBILIDAD DE Q TAQUIÑA VUELVA AL PECHO DE NUESTRA PROXIMA CAMISTA Y Q PUMA!!! VUELVA VESTIR AL ROJO NOS LO MERECEMOS!!! COMPARTELO!!!!!

  2. porfavor quiten el color verde del logo de VIVA de la camiseta del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. El equipo necesita jugadores que sean profesionales requisito para los extranjeros no que vengan a probar suerte a Wilstermann se necesita calidad y no cantidad que para promocionar tenemos a los juveniles, necesitamos jugadores que tengan espiritu de cuerpo que luchen cada partido para ganar.

Los comentarios están cerrados.