Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster sucumbe (2-1) y se va protestando contra el árbitroWilstermann perdió (2-1) ayer ante San José en el estadio Jesús Bermúdez, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Al final del partido, los jugadores del plantel cochabambino fueron a increpar al árbitro chuquisaqueño José Jordán. Calificaron su actuación como “desastrosa”, varias veces.

El partido se jugó ante más de 25 mil personas en el principal escenario deportivo de Oruro.

La primera llegada del partido fue para la visita luego de que el argentino Cristian Chávez conectara con la cabeza un centro desde la izquierda de Ricardo Pedriel. La pelota se estrelló en el palo derecho.

Los santos se pusieron en ventaja a los 33 minutos mediante la conquista que marcó Rodrigo Ramallo, con golpe de cabeza para enviar la pelota al fondo del arco (1-0).

El Hércules valluno se encontraba incómodo en el campo de juego. Aun así, logró generar algunas cargas de peligro sobre el pórtico de Carlos Franco. La primera parte acabó con la ventaja parcial a favor del equipo que dirige el cochabambino Eduardo Villegas.

En la segunda parte, el partido tuvo un trámite parejo durante los primeros minutos. El cuadro orureño apretó al Rojo en la zona medular, anulando el circuito de Fernando Saucedo, Chávez y Serginho.

A pesar de la férrea marca del bando local, Wilster controló el manejo del balón.

A los 80 minutos del cotejo, el conjunto valluno logró el empate. El defensor Ronny Montero envió la pelota al fondo del arco de Franco, gracias a un remate de zurda (1-1).

Durante los festejos, a causa de un reclamo desmedido, Jordán expulsó al brasileño Álex da Silva por doble amonestación.

El 2-1 para la V Azulada llegó a los 95 minutos, a través de un disparo con pierna izquierda de Marcelo Gomes. La escuadra visitante reclamó la posición “ilícita” de Mario Cuéllar, quien “interfirió en el radio de vista” del golero Arnaldo Giménez. Jordán convalidó el gol y la hinchada local celebró.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador