0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann confirmó los nombres de los dos últimos refuerzos que se incorporarán al trabajo de pretemporada de Mauricio Soria, se trata de Luca Di Francesco de 31 años, argentino uno de los delanteros contratados, el otro es el paraguayo Diego Centurión de 30 años se destaca por su habilidad con el balón y su potencia gracias a su corpulento físico.

Centurion jugó en equipos como Guaraní, Sportivo Luqueño, Libertad, Caaguazú, Udinese, Roma, Elche, Brujas, Olimpo de Bahía Blanca, entre otros. Emigró muy temprano a Europa. A los 16 años pasó al fútbol italiano donde jugando por el Udinese sufrió una grave lesión en la rodilla que le alejó de las canchas mucho tiempo, así también pasó por el fútbol español, en el Elche. En Argentina estuvo por Olimpo.

[aswp id=»1″]

 

Ambos delanteros de área vienen con contrato definido de acuerdo a la información del vicepresidente Marco Montaño quien aseguró que “para realizar las contrataciones con estos dos delanteros se realizó un cuidadoso análisis por los dirigentes y exjugadores de la institución, varios de ellos fuera del país ofreciendo buenas referencias sobre los futbolistas».

EL EQUIPO Luego del partido de ida disputado frente al Club Aurora no existen jugadores lesionados, según el informe del médico del equipo Luis Montaño.

El grupo la mañana de ayer empezó a entrenar en el complejo deportivo de AISB, realizando un trabajo regenerativo con todos los que protagonizaron el partido, el resto del plantel tuvo un trabajo mucho más exigente.

Para hoy está previsto practicar en las mismas instalaciones, combinando la parte física y técnica, alistándose para jugar el partido revancha.

Mauricio Soria el director técnico de los aviadores analiza el rendimiento de los jugadores y es posible que existan algunas variantes en la estructura del considerado equipo titular.

Respecto a los dos refuerzos contratados se suman a los entrenamientos.

[aswp id=»1″]

 

De Francesco y Centurión reforzarán a Wilstermann

La dirigencia del club Wilstermann informó que entre este martes y miércoles se sumarán a las prácticas los delanteros Lucas De Francesco (argentino) y Diego Centurión (paraguayo) con la parte contractual resuelta y con ellos quedaría cerrada la etapa de adquisición de refuerzos.

El vicepresidente de la entidad, Grover Vargas, informó que en las próximas horas llegará De Francesco (30 años) a Cochabamba con un currículo en el cual figura un paso por los cuadros griegos de Kavala, Akratitos y Panetolikos, desde 2003 hasta 2008, de la Segunda y Tercera División. Proviene del equipo Douglas Haig de la Primera B Nacional de Argentina.

El miércoles llegaría a la capital valluna Centurión (30) con una interesante trayectoria que comienza con una incursión al fútbol europeo cuando apenas tenías 16 años. En el Viejo Continente jugó para Udinese y Roma, de Italia; Brujas, de Bélgica; además de pasar por Elche, de España. En su país jugó para Guaraní, Sportivo Luqueño, Libertad y Caaguazu.

El directorio no mencionó nada más acerca de contratar a otros jugadores de momento, dejará que el técnico Mauricio Soria trabaje con lo que hay y vea si necesita algún requerimiento más ya que el libro de pases quedará cerrado en septiembre, dicho etapa de inscripción quedó abierta a partir de este domingo.

Wilstermann ya cuenta con cuatro jugadores extranjeros: los argentinos Mauro Zanotti, Maximiliano Andrada, Sebastián Romero y Cristian Zárate y con De Francesco y Centurión quedará cubierta las seis plazas establecidas por los reglamentos del fútbol boliviano v.

[aswp id=»1″]

 

Defrancesco llega para reforzar a Wilstermann

Defrancesco llega para reforzar a Wilstermann El delantero argentino Lucas Sebastián Defrancesco (31) llegó anoche para incorporarse a Wilstermann, constituyéndose en el penúltimo refuerzo extranjero para afrontar la temporada 2012-2013.

El futbolista se desvinculó del club Atlético Douglas Haig de Pergamino, Argentina, para alistarse al cuadro “aviador”, con la ilusión de plasmar la meta que se ha propuesto antes de abordar la nave que lo transportó hasta Cochabamba.

“Vengo a aportar con lo mío, contribuyendo al máximo y convirtiendo goles; espero que todo salga bien”, comentó el delantero a poco de pisar suelo cochabambino, para después embarcare en el motorizado que lo llevó hasta la concentración del equipo, en la Casa Campestre.

El futbolista argentino emergió de las divisiones inferiores de Douglas Haig, para después ser transferido al fútbol italiano, más propiamente al club Perugia, de donde pasó al Avelino. Posteriormente, cambió de rumbo para recalar en el balompié griego, donde permaneció seis años militando en Kavala (2003-2005), Akratitos (2005-2006) y Pnetolikos (2006-2008). Una vez finalizado su ciclo en el fútbol heleno decidió volver al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, al “Milan” de Pergamino, donde jugó hasta mayo de este año.

“Soy un delantero de área y voy muy bien por arriba”, comentó el futbolista que convirtió ocho dianas en la última temporada con la casaca de Douglas Haig, cuyo equipo ascendió al Nacional B del fútbol argentino con la dirección técnica de Omar Jorge.

Defrancesco relató que ante la posibilidad de enrolarse al club “aviador”, comenzó a indagar sobre la trayectoria de Wilstermann, llegando a la conclusión de “que se trata de un club con amplio recorrido, con mucha historia”, además dijo conocer a su coterráneo Cristian Zárate, cuando este militaba en Ramón Santamarina, en el torneo Argentina “A”. Defrancesco se sumará hoy a los entrenamientos después de someterse a la revisión médica de rigor.

[aswp id=»1″]

 

Delantero

Diego Centurión es el otro refuerzo

Las novedades en Wilstermann continúan, ya que el atacante paraguayo Diego Centurión (31) se incorporará en las siguientes horas al vestuario del equipo que dirige el DT Mauricio Soria.

El delantero tiene una larga trayectoria en el balompié mundial, pues jugó en Guaraní, Sportivo Luqueño, Libertad, Caaguazú, Tacuary, de Paraguay; Udinese, Roma, en Italia; Elche, España; Brujas, Bélgica; Olimpo de Bahía Blanca, Argentina, entre otros. Emigró muy temprano a Europa. Centurión y Defrancesco estarán vinculados a Wilstermann por espacio de un año.

[aswp id=»1″]

 

Campaña

Ponen abonos a la venta

Un total de 4.500 abonos puso a la venta Wilstermann en distintos lugares de esta ciudad y las provincias de Sacaba y Punata.

Las tarjetas permitirán al hincha “aviador” observar los encuentros que dispute el plantel profesional en condición de local durante la temporada 2012-2013.

El costo del abono para butaca es de 1.000 bolivianos; preferencia tiene un precio de 800 para mayores y 400 para niños; general vale 500 y 250 para menores; las curvas cuestan 350 y 175 bolivianos para niños.

[aswp id=»1″]

 

Dirigente

Destacan labor de “equipo alterno”

El vicepresidente de Wilstermann, Óscar Montaño, expresó ayer su satisfacción porque “el equipo alterno” jugó “bien el clásico cochabambino”, augurándole un futuro promisorio, mucho más cuando se integren los futbolistas considerados “titulares”, quienes no disputaron el cotejo ante su acérrimo rival por determinación del entrenador Mauricio Soria.

Montaño dijo que el domingo, al término del clásico valluno, todos comentaban sobre el “nuevo Wilstermann”.

VIDEOS:

Lucas Sebastian Defrancesco

[aswp id=»1″]

Diego Centurión

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Wilster suma dos refuerzos: Lucas Sebastian DeFrancesco y Diego Centurión»
  1. esperemos que los dos últimos reguerzos sean un aporte valioso sudando la camiseta sangre… de lo contrario que se vayan…

  2. Tengo grandes esperanzas en estos dos refuerzos, pienso que lo va a dar todo y que serán de gran ayuda para el equipo, adelante tojo de mi corazón que la Libertadores nos espera……

  3. se nota que pusieron bien el ojo en loz dos ultimos refuerzos yo estoy seguro de que rendiran y felicidades al directorio pero creo que es necesaria la llegada de un central mas

  4. o DeFInen biEn….. O soN mUy coJUDOs los ArqueRos……. PEro buenO…. TieNeN TieneN muY BUEN OLfaTo dE goL…… haY QE veRLOS en CanCHA…..!!!…..

  5. alguien con una forma de escribir tan irracional deveria abstenerse de comentar solo digo por que solo un retrasado escribe asi….

Los comentarios están cerrados.