Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster suma su novena derrota del torneo ligueroWilstermann sumó ayer su novena derrota en el torneo Adecuación de la Liga tras perder frente a Universitario (1-0), en el estadio Patria de Sucre.

El cuadro Aviador, con esta caída, se mantiene en el noveno puesto con 18 unidades, los mismos del cuadro capitalino.

Los Rojos perdieron como visitantes con The Strongest (2-1), Blooming (3-2), Oriente Petrolero (2-0), Petrolero (2-0), Real Potosí (4-0), Sport Boys (3-1) y Universitario (1-0). Como locales cayeron ante Guabirá (2-3) y San José (1-2).

El equipo docto no mostró su mejor juego, pero en los últimos minutos la hinchada terminó viendo el cotejo con la mano en el corazón, ya que la visita mejoró su rendimiento con la premisa de conseguir el empate.

La única conquista del partido fue anotada por Aldo Velasco. El futbolista recibió un pase medido de Rodrigo Colombo, quien tomó la pelota se abrió espacio levantó la cabeza y envió el balón para liquidar la acción con un remate envenenado, a los 18 (1-0).

Ese gol sería el único del partido, pues los arcos de los dos rivales se cerró, los ataques fueron más del plantel capitalino que no bajó los brazos. El árbitro tarijeño Jordi Alemán no tuvo complicaciones y decretó el final del primer tiempo en el que los visitantes ganaron rápidamente los vestuarios para analizar el compromiso.

Para la segunda etapa, la propuesta de los locales fue la misma, pero Raúl Medeiros y Marcelo Gomes no encontraron la ruta del gol.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador