¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann sumó ayer su novena derrota en el torneo Adecuación de la Liga tras perder frente a Universitario (1-0), en el estadio Patria de Sucre.
El cuadro Aviador, con esta caída, se mantiene en el noveno puesto con 18 unidades, los mismos del cuadro capitalino.
Los Rojos perdieron como visitantes con The Strongest (2-1), Blooming (3-2), Oriente Petrolero (2-0), Petrolero (2-0), Real Potosí (4-0), Sport Boys (3-1) y Universitario (1-0). Como locales cayeron ante Guabirá (2-3) y San José (1-2).
El equipo docto no mostró su mejor juego, pero en los últimos minutos la hinchada terminó viendo el cotejo con la mano en el corazón, ya que la visita mejoró su rendimiento con la premisa de conseguir el empate.
La única conquista del partido fue anotada por Aldo Velasco. El futbolista recibió un pase medido de Rodrigo Colombo, quien tomó la pelota se abrió espacio levantó la cabeza y envió el balón para liquidar la acción con un remate envenenado, a los 18 (1-0).
Ese gol sería el único del partido, pues los arcos de los dos rivales se cerró, los ataques fueron más del plantel capitalino que no bajó los brazos. El árbitro tarijeño Jordi Alemán no tuvo complicaciones y decretó el final del primer tiempo en el que los visitantes ganaron rápidamente los vestuarios para analizar el compromiso.
Para la segunda etapa, la propuesta de los locales fue la misma, pero Raúl Medeiros y Marcelo Gomes no encontraron la ruta del gol.