0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster termina con recaudaciones que preocupan La dirigencia del Club Wilstermann expresó su preocupación porque en los cuatro últimos partidos que disputó su equipo en condición de local, logró recaudaciones que no cubren los egresos de la institución.

El pasado miércoles 7 de noviembre, los aviadores enfrentaron a Petrolero de Yacuiba (2-1), partido que tuvo la presencia de 8.721 espectadores y dejaron la suma de 122.230 bolivianos.

El sábado 24 de noviembre, fecha del aniversario de la institución, los aviadores empataron con La Paz FC (0-0) y asistieron 3.802 espectadores y se recaudó 41.565 bolivianos.

El penúltimo partido de Wilstermann en el estadio Félix Capriles, (28 de noviembre), recibió a Universitario (3-3), donde asistieron 3.062 aficionados y dejaron en boleterías la suma de 42.530 bolivianos.

Los aviadores disputaron su último partido en condición de local cayendo ante Oriente Petrolero (1-2), el pasado 9 de diciembre, compromiso donde estuvieron 3.825 espectadores y el Club recaudó la suma de 53.270 bolivianos.

En las últimas cuatro fechas de local, el Club Wilstermann recaudó la suma de 259.595 bolivianos (37 mil dólares aproximadamente) suma que no cubre la planilla mensual del plantel profesional.

La ausencia de la hinchada del cuadro aviador tiene que ver con los malos resultados del plantel profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

8 comentarios en «Wilster termina con recaudaciones que preocupan»
  1. La dirijencia deberia darse cuenta de que hay partidos que no son atractivos y hacer rebajas o que entren 2 personas con una entrada, como hacen en La Paz, les aseguro que habra mas gente y siempre es mejor jugar en Stadio lleno.

  2. la dirigencia talves deveria rebajar las entradas en partidos no atractivos .. PERO jamas dar 2 x 1 .. esto es cochabamba … no somos llamas !!!! eso es cosas de lapaz y sta crz no de cocha…. no del ROJO !!!

  3. la verdad no se si piensan que somos sonsos o que…. pero en esos partidos abia muchas mas personas y con todos los primeros partidos jugados mas de 3 veces estadio completoooooooo y mas veces mas estadio lleno y ahora vienen a decir que estan preocupados la verdad DEJENCE DE JODER y empiecen a trabajar por un equipo y no por sus bolsillos.

    y porfavor no piencen que todos somos unos webon….. y no, nos damos cuenta de las cosas

  4. los numeros no mienten, a cochabamba es donde mas entran personas no pagantes y en los segundos tiempos, HAN ABANDONADO A SU EQUIPO, como duele la verdad no sean caraduras diciendo que son numeros falsas, los numeros cantan

  5. EL ausentismo es por los malos resultados, hasta antes de esos 4 partidos las recaudaciones mas altas eran en los partidos que Wilstermann jugaba de local y ojo que las entradas eran mas caras. Si el clasico frente a oriente fue tan vacio es por la posicion en la que se encuentra el equipo que si hubieramos estado peleando el campeonato de seguro que el Capriles una vez mas quedaba chico y hubiera sido de igual manera frente a petrolero, la paz o contra la u. Por ello no creo que sea necesario bajar el precio de las entradas y mucho menos ofrecer un 2×1.
    Tampoco creo que sea hora de buscar un culpable pero la dirigencia es la que menos se equivoco, en las ultimas 4 fechas fallaron los hinchas con el ausentismo pero el error de la campaña esta en el equipo que no supo cuidar resultados de local por algunos jugadores que no sienten la camiseta. Estoy de acuerdo con el profe Soria en que la hinchada tiene que alentar y apoyar en los malos momentos pero el tambien tiene que entender que es muy diferente APLAUDIR A UN EQUIPO QUE PERDIO SUDANDO LA CAMISETA que a un equipo mediocre por jugadores que salen a jugar sin amor ni respeto a la gente y al equipo que les da la oportunidad de jugar en la liga.

  6. Claudio, tienes toda la razón. La asistencia siempre a sido mayor a lo reportado, imagino que es porque la dirigencia no quiere publicar cuántos socios somos. Otro asunto que me alarma es que cuándo se publica la recaudación, el promedio de costo de entrada es mucho menor al que debería ser, en la mayoría de los partidos el promedio por entrada es casi 14Bs, considerando el costo de las entradas este monto es ridículo incluso tomando en cuenta los 10 Bs de aporte. Espero que todas estas irregularidades sean en beneficio del club, no quiero pensar mal de la dirigencia, mi apoyo al club es incondicional pero no es normal el proceder de la dirigencia, cuando las cuentas son claras mejor resultan las cosas

  7. Son un invento del periodismo… solo llenan en las buenas… en las malas… nadie los va a ver… GURKA aguanta sin fierros amargo!!!

  8. edy no seaj un cabron!!! soy un incha a muerte del wilster desde q naci no diferenciej las cosas lo qe se quiere es un estadio lleno para dar mas fuerza al eqipo la entrada 2×1 es una buena opccion xq ya he vijto como se llenan el estadio x santa cruz!! ojo!! no te olvidej q soy de santa cruz y soy wilstermanista asta los ultimoj palitos de mi corazon!!!

Los comentarios están cerrados.