Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster viaja hoy a Brasil para alistar el duelo ante PalmeirasEl equipo de Wilstermann viajo a tempranas horas de hoy (7:00) con rumbo hacia Brasil, para disputar el miércoles, a las 19:45, su segundo partido por la Copa Libertadores de América, ante el Palmeiras, en el marco del grupo 5.

El plantel Rojo no tuvo descanso. Después de la goleada a Peñarol (6-2) por la Copa, del pasado martes, y el empate (0-0) ante Nacional Potosí, el sábado, por la séptima fecha de la Liga, los Aviadores retornaron a Cochabamba ayer y del aeropuerto se trasladaron a su complejo de la laguna Alalay, para realizar una sesión regenerativa y juego en espacio reducido.

Para hoy (7:00), se tiene previsto que una delegación de 18 futbolistas emprenda viaje a Sao Paulo, a donde llegarán alrededor de las 16:00. Por la noche, el estratega del Rojo, Roberto Mosquera, realizará una pequeña práctica para que los jugadores ya empiecen a aclimatarse.

Los jugadores que viajaron son: Raúl Olivares, Alex Arancibia, Omar Morales, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Christian Chávez, Luis Cabezas, Daniel Mancilla, Jorge Cuéllar, David Díaz, Jorge Ortiz, Rudy Cardozo y Franco Olego.

El técnico Mosquera definirá mañana el onceno que formará para encarar el encuentro por la Copa Libertadores.

Los Rojos se dan cita en este compromiso con la ilusión de conseguir sumar en su visita al estadio Palestra Italia, casa del Palmeiras, pero saben que será una “tarea difícil”, por la situación que atraviesa el equipo brasileño.

En su último partido, el equipo paulista goleó (3-0), como local, al Sao Paulo, en el clásico de esa ciudad.

Con ese encuentro lleva cuatro compromisos sin conocer derrotas (tres victorias por la Liga y un empate por la Copa).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador