0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster visita hoy a Petrolero Seis mil localidades serán puestas a la venta para el compromiso que jugarán este martes en horas de la tarde Petrolero de Yacuiba y Wilstermann, en el complemento de una nueva jornada de la Liga.

Los dirigentes del equipo “refinero” han asegurado que tres mil entradas se venderán en Yacuiba y las restantes tres mil en Villamontes; en ambas localidades hay una gran expectativa por ver nuevamente a Petrolero, tras su primera victoria como local frente a San José.

Las autoridades policiales han dado cuenta de que 150 efectivos se encargarán de la seguridad en el estadio y los alrededores del escenario local.

Entre tanto, el primer equipo de Petrolero terminó sus entrenamientos con vistas al compromiso y de acuerdo con lo manifestado por su entrenador, Mario Ortega, no habrá variantes en relación con los anteriores partidos.

“Sabemos que Wilstermann es uno de los buenos equipos del torneo de la Liga”, dijo Ortega, quien pidió el respaldo de la hinchada para el cotejo de este martes.

El equipo de Cochabamba tiene anunciada su llegada a esta ciudad para las próximas horas, habiéndose asegurado que el viaje lo hará por tierra, que tiene una duración aproximada de siete horas desde Santa Cruz, a donde arribó ayer por la tarde vía aérea.

El técnico local Mario Rolando Ortega alineará con Pedro Viera en el arco; Juan Camilo Ríos, Gonzalo Galindo, Faustino García, Edil Carrión en la defensa; Rolando Campos, Marcos Andia, Bladimir Compas, Jorge Orgaz en el medio terreno; mientras que Aldo Gallardo y Martín Palavicini serán las fichas en ofensiva.

Wilstermann, según lo expuesto por el técnico Mauricio Soria podría alinear con el siguiente once titular: Marcelo Robledo en la portería; en la línea de defensa estarán Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Francisco Rodríguez; el medio campo estará compuesto por Sebastián Romero, Nicolás Suárez, Cristian Zárate, Gianakis Suárez; y en ofensiva la visita propondrá a Lucas De Francesco y Pablo Salinas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador