Wilster y Aurora en la revancha de Invierno

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El ambiente se fue calentando de a poco y el fútbol está en boca de todos los cochabambinos por la reposición del “clásico valluno” de Primera División. Más aún cuando su primer capítulo concluyó con una igualdad de 2 goles por bando; y tomando en cuenta que hoy (20:00) uno de sus dos protagonistas puede quedar eliminado del Torneo de Invierno Copa Cine Center.

Wilstermann y Aurora se verán las caras hoy en el partido de revancha de la primera etapa del toneo invernal con la misión de seguir en competencia, pero ante todo con la obligación de exhibir ante su público su proyección para el próximo campeonato liguero.

Si bien en el partido de ida ambos cuadros mostraron a medias su verdadero potencial por una cuestión estratégica y por el poco tiempo de ensamblaje de sus estructuras, el partido de esta noche promete mucho más de lo que se pudo ver durante el debut.

Primero porque ya los dos equipos cuentan con sus plantillas prácticamente completas; luego porque ambos tienen mayores ambiciones respecto de los réditos futbolísticos y económicos que supone la permanencia en el campeonato; y también porque ambos quieren comenzar a contentar al aficionado.

Wilstermann

Hugo Suárez
C. Machado
Edward Zenteno
Santos Amador
F. Rodríguez
Maxi Andrada
Edson Hinojosa
S. Romero
Gianakis Suárez
Cristian Zárate
Pablo Salinas

Entrenador:
Mauricio Soria

Aurora

Pablo Lanz
Iván Huayhuata
Carlos Ortíz
F. de Souza
Osvaldo Medina
Edgar Olivares
Jaime Robles
R. Rodríguez
Daner Pachi
Santiago Pérez Rodrigo Vargas

Entrenador:
Julio Baldivieso

Estadio: Félix Capriles
Horario: 20:00
Árbitro: Alejandro Mansilla (BEN)
Asistentes: Wilson Arellano y Roger Orellana

Opiniones
RICHARD ROJAS

WILSTERMANN

“Ha sido una pretemporada muy exigente y de a poco creo que estamos acomodándonos al trabajo del cuerpo técnico. estos partidos van a servir para seguir ajustando”.

JAIME ROBLES

AURORA

Seguimos en la pretemporada, pero tenemos que llegar en las mejores condiciones. Nos estamos entendiendo de a poco. Creo que podemos hacer cosas buenas en el torneo.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javi
11 years ago

Hay muchos cambios respecto al primer partido, se vera a los nuevos refuerzos en cada equipo y por supuesto el que saldrá victorioso será Wilstermann…..

Jorge Wilstermann