Wilstermann apunta al triunfo contra el tigre este domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann apunta al triunfo La novedad en el Club Wilstermann para este fin de semana, es el retorno del volante Luis Carlos Paz, quien ya está habilitado luego de cumplir los dos partidos de suspensión por expulsión.

Paz trabajará en el mediocampo junto a Nicolás Suárez y Maximiliano Andrada, jugadores que tienen la misión de cortar el ataque de The Strongest este domingo por la décima tercera fecha de la Liga.

La jornada de ayer comenzó con un análisis de video del último partido analizando virtudes y defectos expuestos por los jugadores, en una autocrítica abierta de cuerpo técnico y jugadores por el lapso de una hora.

Posteriormente los jugadores se trasladaron hasta el principal terreno de juego del estadio para iniciar la práctica de fútbol, en la oportunidad el técnico ensayó con el posible equipo titular que enfrentará a The Strongest.

De no ocurrir cambios de último momento los aviadores jugarán con Marcelo Robledo en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Luis Carlos Paz, Nicolás Suárez y Maximiliano Andrada en el mediocampo; Pablo Salinas, Lucas De Francesco y Erick Aparicio en el ataque.

“Tenemos que revertir esta mala racha, sobre todo jugando en condición de local, el equipo tiene objetivos importantes para ello es necesario hacer respetar la localía”, declaró Pablo Salinas delantero de Wilstermann.

Por otra parte, el volante Jaime Cardozo realizó un trabajo diferenciado en arena, buscando recuperar el aspecto físico para poder ser considerado para la próxima fecha, luego de superar la operación en la rodilla.

HINCHADA Con bombos, trompetas y canticos, un grupo de hinchas del Club Wilstermann se ubicó en la tribuna de preferencia, alentaron toda la sesión de entrenamiento de los jugadores a quienes se los vio motivados.

ENTRADAS Tendrán la siguiente escala, butaca 50, preferencia 40, general 30 y curvas 20 bolivianos.

Jorge Wilstermann