0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann apunta al triunfo La novedad en el Club Wilstermann para este fin de semana, es el retorno del volante Luis Carlos Paz, quien ya está habilitado luego de cumplir los dos partidos de suspensión por expulsión.

Paz trabajará en el mediocampo junto a Nicolás Suárez y Maximiliano Andrada, jugadores que tienen la misión de cortar el ataque de The Strongest este domingo por la décima tercera fecha de la Liga.

La jornada de ayer comenzó con un análisis de video del último partido analizando virtudes y defectos expuestos por los jugadores, en una autocrítica abierta de cuerpo técnico y jugadores por el lapso de una hora.

Posteriormente los jugadores se trasladaron hasta el principal terreno de juego del estadio para iniciar la práctica de fútbol, en la oportunidad el técnico ensayó con el posible equipo titular que enfrentará a The Strongest.

De no ocurrir cambios de último momento los aviadores jugarán con Marcelo Robledo en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Luis Carlos Paz, Nicolás Suárez y Maximiliano Andrada en el mediocampo; Pablo Salinas, Lucas De Francesco y Erick Aparicio en el ataque.

“Tenemos que revertir esta mala racha, sobre todo jugando en condición de local, el equipo tiene objetivos importantes para ello es necesario hacer respetar la localía”, declaró Pablo Salinas delantero de Wilstermann.

Por otra parte, el volante Jaime Cardozo realizó un trabajo diferenciado en arena, buscando recuperar el aspecto físico para poder ser considerado para la próxima fecha, luego de superar la operación en la rodilla.

HINCHADA Con bombos, trompetas y canticos, un grupo de hinchas del Club Wilstermann se ubicó en la tribuna de preferencia, alentaron toda la sesión de entrenamiento de los jugadores a quienes se los vio motivados.

ENTRADAS Tendrán la siguiente escala, butaca 50, preferencia 40, general 30 y curvas 20 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador