0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann se coronó campeón del torneo clasificatorio sub 20 de fútbol al derrotar anoche al plantel de Colcapirhua por la cuenta de 4 goles a 0.

Los tantos fueron logrados por Andrés Nogales a los 24 y 49 minutos, Marco Antonio Rivero a los 45 minutos y Francisco Rodríguez a los 68 minutos.

El plantel aviador fue mucho más que su rival durante el desarrollo del encuentro, aunque al principio el elenco de Colcapirhua fue el dominador del compromiso fallando varias oportunidades que bien pudieron haber cambiado el panorama del compromiso.

Wilstermann anotó el primer tanto cuando los rivales atacaban más, pero sin poder concretar. Fue el defensor Nogales quien consiguió la primera conquista que permitió que el elenco rojo comience a trabajar con mayor precisión en el terreno de juego, dominando las acciones gracias a un mejor juego.

Como consecuencia de ese dominio llegaron los otros tantos para el plantel aviador que al final consolidó un triunfo contundente por 4 goles de diferencia.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Wilstermann: Juan José Jiménez, Grover Castellón, Ramiro Balderrama, Andrés Nogales, Brayan Hinojosa, Marco Antonio Rivero, Carlos Muñoz, Cristian Vidal, Francisco Rodríguez, Rodrigo Calancha, y Kevin Orellana. Ingresaron Erwin Sánchez, Hernán Rodríguez y Fernando Castellón. DT Fernando Flores.

Colcapirhua: José Vera, Israel Apaza, José Jaillita, Daniel Apuri, Óscar Caballero, Daniel Mamani, Sergio Carpio, Álvaro Mendizabal, Walter Román, Denis Carpio y Brayan Olmos. Ingresaron Ronald Rojas y Cristian Monroy. DT Daniel Claure.

Fue árbitro del encuentro David Flores. Se recaudó 1.000 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador