Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann descarta jugar amistoso el fin de semanaEl presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó ayer que su plantel de jugadores no disputará ningún partido de preparación este fin de semana, aprovechando el receso del torneo liguero por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El directivo explicó que el “técnico no lo solicitó” y su planificación es “intensificar el trabajo físico” para llegar en óptimas condiciones a los partidos de la Liga y la Copa Libertadores de América.

“El profesor (Mosquera) realizará un trabajo físico para que los jugadores estén al 100 por ciento en su rendimiento. El propósito es respaldar el trabajo que lleva adelante el cuerpo técnico”.

Los futbolistas comenzaron sus prácticas el pasado lunes, con la ausencia de Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno y Omar Morales, quienes están vinculados a la Selección Nacional que jugará hoy (16:30) frente a Colombia en Barranquilla, y el 28 ante Argentina en La Paz.

Además, este receso permitirá la recuperación del volante Thomaz Santos, quien fue operado del tercer metacarpiano de la mano izquierda.

Vargas también explicó que las posibilidades de clasificación a la siguiente fase del torneo continental dependerá del resultado que logre su equipo frente al Atlético Tucumán argentino, programado para el 11 de abril, en el estadio Félix Capriles (18:30), por la tercera fecha.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico de Wilster, el plantel de jugadores retornará hoy (9:00) a los entrenamientos en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Por la tarde, los futbolistas tendrán libre y podrán observar los partidos de las clasificatorias al Mundial.

Los jugadores manifestaron ayer que “esperan un triunfo de la Verde”, pero están conscientes que tendrán al frente a un rival que tiene jugadores de renombre internacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador