Wilstermann sin pausa y completo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster sin pausa y completo Después de dejar escapar una victoria que los hubiese metido en la vangardia de la clasificación general del torneo Apertua de la Liga ante Petrolero (0-0) el pasado martes en Villamontes, los “aviadores” volvieron ayer a Cochabamba e inmediatamente se pusieron a preparar el partido que este domingo les dejará en un cara a cara con Bolívar en el Félix Capriles (17:00) en una nueva edición de un clásico nacional.

El técnico Mauricio Soria hará fútbol hoy, según anticipó una fuente próxima al cuerpo técnio y durante la sesión definirá el once titular que recibirá a la “academia paceña”.

Aunque se prevé que existirán modificaciones con relación al equipo titular que visitó el pasado martes a los “chaqueños” ya que estarán de vuelta los jugadores golpeados y también los suspendidos tras las expulsiones durante el empate contra Real Potosí en la Villa Imperial (1-1), que impidió que Augusto Andaveris y Axel Bejarano sean de la partida el pasado martes.

FECHA 1 REPROGRAMADA

El Presidente de la Comisión Técnica de la Liga Felipe Rodríguez informó ayer que la primera fecha del torneo Apertura -postergada por el paro de Futbolistas Agremiados- ya tiene su reprogramación completa respetando las sedes y los enfrentamientos, y se jugará en tres días diferentes del mes de septiembre.

El primer encuentro se disputará en Potosí y enfrentará a Nacional con Universitario, el 9 de septiembre, desde las 15:30.

El miércoles 19, La Paz FC recibirá a Blooming (20:00); mientras que Aurora será local ante Bolívar el mismo día y en el mismo horario, en un encuentro que será transmitido por la televisión por cable.

También en esa fecha, Oriente Petrolero recibirá a San José de Oruro a partir de las 20:30.

Finalmente, la primera fecha del Apertura se completará el jueves 20 de septiembre con los partidos entre The strongest y Wilstermann (20:00) que irá por Tv cable; y el enfrentamiento entre Real Potosí y Petrolero (20:00) en la Villa Imperial.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Boris Marcelo Bernal Gonzales
Boris Marcelo Bernal Gonzales
10 years ago

VAMOS A GANAR!!! EL DOMINGO A PASARLOS POR ENCIMA!!!!

ROGERITO
ROGERITO
10 years ago

si en la paz les hemos dado su rico cosa q ningun equipo lo hace tan facilmente. este domingo wilster va a fulminar a este cholivar que ahora no es nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡grande wilster car….!!!!!!!!!!!

ni camba ni colla cochalo carajo!!!!
ni camba ni colla cochalo carajo!!!!
10 years ago

este año wilter campeon quieran o no quieran….

Jorge Wilstermann