0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster sin pausa y completo Después de dejar escapar una victoria que los hubiese metido en la vangardia de la clasificación general del torneo Apertua de la Liga ante Petrolero (0-0) el pasado martes en Villamontes, los “aviadores” volvieron ayer a Cochabamba e inmediatamente se pusieron a preparar el partido que este domingo les dejará en un cara a cara con Bolívar en el Félix Capriles (17:00) en una nueva edición de un clásico nacional.

El técnico Mauricio Soria hará fútbol hoy, según anticipó una fuente próxima al cuerpo técnio y durante la sesión definirá el once titular que recibirá a la “academia paceña”.

Aunque se prevé que existirán modificaciones con relación al equipo titular que visitó el pasado martes a los “chaqueños” ya que estarán de vuelta los jugadores golpeados y también los suspendidos tras las expulsiones durante el empate contra Real Potosí en la Villa Imperial (1-1), que impidió que Augusto Andaveris y Axel Bejarano sean de la partida el pasado martes.

FECHA 1 REPROGRAMADA

El Presidente de la Comisión Técnica de la Liga Felipe Rodríguez informó ayer que la primera fecha del torneo Apertura -postergada por el paro de Futbolistas Agremiados- ya tiene su reprogramación completa respetando las sedes y los enfrentamientos, y se jugará en tres días diferentes del mes de septiembre.

El primer encuentro se disputará en Potosí y enfrentará a Nacional con Universitario, el 9 de septiembre, desde las 15:30.

El miércoles 19, La Paz FC recibirá a Blooming (20:00); mientras que Aurora será local ante Bolívar el mismo día y en el mismo horario, en un encuentro que será transmitido por la televisión por cable.

También en esa fecha, Oriente Petrolero recibirá a San José de Oruro a partir de las 20:30.

Finalmente, la primera fecha del Apertura se completará el jueves 20 de septiembre con los partidos entre The strongest y Wilstermann (20:00) que irá por Tv cable; y el enfrentamiento entre Real Potosí y Petrolero (20:00) en la Villa Imperial.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Wilstermann sin pausa y completo»
  1. si en la paz les hemos dado su rico cosa q ningun equipo lo hace tan facilmente. este domingo wilster va a fulminar a este cholivar que ahora no es nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡grande wilster car….!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.