Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor de Wilstermann Edward Zenteno manifestó ayer que ningún directivo del club se acercó para conversar sobre la posible ampliación de su vínculo con la institución.

“Ningún dirigente habló conmigo para ampliar el contrato. Es posible que este domingo sea el último partido porque termina mi contrato”.

Asimismo, algunos jugadores del Rojo negocian su continuidad en el club. Son 14 los futbolistas que culminarán su relación con Wilster el 31 de mayo.

Los que terminan su compromiso son: Raúl Olivares, Franco Olego, David Díaz, Fernando Saucedo, Alex Arancibia, Cristhian Machado, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Miguel Suárez, Daniel Mancilla, Iván Huayhuata, Jorge Ayala, Jorge Cuéllar y Christian Vargas.

También se informó que el volante Machado tiene todo acordado de palabra con los dirigentes y en el transcurso del día firmará su nuevo contrato hasta diciembre de 2018.

Algunos de los futbolistas están ultimando los detalles de su continuidad en la institución, por determinación del entrenador Roberto Mosquera.

“Es un tema interno que lo estamos viendo con los dirigentes. Pasa por el rendimiento de cada uno”.

El estratega pretende mantener la base del equipo que logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, los jugadores que poseen contrato vigente con la institución son: Alex da Silva, Cristian Chávez, Marcelo Bergese, Luis Carlos Cabezas, Rudy Cardozo, Gabriel Ríos, Gilbert Álvarez y Omar Morales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador