0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

14 jugadores serán la base del AviadorEl presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sostuvo ayer que el cuadro rojo tiene una base de 14 futbolistas para encarar la temporada 2015-2016 de la Liga, incluyendo al flamante refuerzo nacional Edivaldo Rojas, con pasado en el fútbol portugués.

A ello se suman cuatro posibles refuerzos, cuyos nombres son manejados bajo un gran hermetismo.

«Queremos conformar un plantel más equilibrado y que de mucho que hablar, además de muchas alegrías», sentenció el dirigente rojo.

Según Vargas, la base del plantel está conformada por: Matías Dituro, Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Jorge Ayala, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Brian Hinojosa, Fernando Castellón, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Edivaldo Rojas, Óscar Díaz, Thomaz Santos y Cristhian Machado, al margen de los refuerzos que podrían llegar.

De todos los que son pretendidos para confirmar la base, Vargas indicó que aún se negocia con algunos futbolistas, entre ellos el guardameta argentino Dituro.

«Nosotros queremos contar con el (Dituro). Yo hablé con él y mandó una contraoferta. La intención es retenerlo, pero esperamos que la situación económica no nos traicione», indicó Vargas.

En caso de que no se consolide, el directivo valluno afirmó se cuenta con alternativas para el arco.

Sobre el retorno de Félix Quero, Vargas afirmó que se busca que vuelva al plantel, empero sus pretensiones económicas son bastante «irreales» para Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador