Fuente(s):
El Pais
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia decidió poner a la venta 15.000 localidades con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 65, preferencia Bs 60, general Bs 40 y curvas Bs 30. La venta es hoy de 10:30 a 13:00, en la sede del club. Mañana desde las 10:00 en las boleterías del estadio Capriles.

Ante Sport Boys: Mosquera definió a los titulares en Wilstermann

Ante Sport Boys: Mosquera definió a los titulares en WilstermannEl director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera tiene equipo listo para el partido del domingo contra Sport Boys (17:15), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. Para el encuentro el ataque del elenco estará comandado por Gilbert Álvarez.

Después de los entrenamientos realizados en el que el técnico movió algunas fichas, el once titular estará conformado de la siguiente manera, si el técnico no dispone cambios: Álex Arancibia; Omar Morales, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Marcelo Bergese y Gílbert Álvarez.

“De locales no podemos fallar, tenemos que ser protagonistas. Los jugadores tenemos que estar preparados para el momento en el que nos llame el técnico. Del rival sabemos que vendrá a lograr los puntos, pero hay que frenar sus intentos de llegada”, declaró Machado quien está entre los once que jugaría desde el inicio del juego.

Para los cambios el técnico también tendrá a disposición a Christian Vargas, el jugador cumplió con dos partidos de suspensión, es posible que sea tomado en cuenta para el segundo tiempo. “Estoy listo para jugar, espero que el técnico que convoque para este partido, los jugadores respetamos las determinaciones del entrenador”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador