0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

JVR La AFC confirmó ayer con el rol oficial de partidos por la Primera A de No Aficionados, que Wilstermann jugará ante Nueva Cliza esta tarde (15:30), y frente a Dínamo, el viernes.  Ambos partidos se jugarán en la cancha 6 del estadio Capriles.

Chacior se muestra molesto con el equipo

JVR Visiblemente molesto con el rendimiento de sus jugadores el DT de Wilstermann Claudio Chacior dijo que necesita jugadores que sientan la camiseta, asimilen la presión y muestren en cancha lo que hacen en la práctica. “No muestran nada en la cancha”, dijo.

El DT “aviador” ya no quiere “meones”

JVR Claudio Chacior sugirió ayer que sus jugadores juveniles son unos “meones” y que ahora no confía en ellos. “Necesitamos gente que no se mee”, dijo a tiempo de ratificar que ahora recurrirá a los jugadores más experimentados en lugar de juveniles.

Rojas dice que está listo para el reto

JVR Tras la determinación de Chacior de apelar a los jugadores experimentados de la plantilla de Wilstermann como Richard Rojas y Marcelo Carballo para lo que resta del torneo, Richard Rojas dijo que está preparado. “Estoy listo, me he preparado mucho. El objetivo es la Liga y viene el partido más duro”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador