20 jugadores juveniles serán sometidos a nuevas pruebas para Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


20 jugadores juveniles que serán sometidos a nuevas pruebas para formar parte del equipo Después de un riguroso trabajo el director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso “aprobó” a 20 jugadores quienes serán sometidos a otras pruebas para que puedan conformar el primer equipo que jugará el campeonato de la Liga y la Copa Sudamericana.

Las pruebas se desarrollaron en el estadio de Quillacollo (Cochabamba) donde se presentaron más de 800 jugadores juveniles, quienes llegaron desde distintos lugares del país para probar suerte en un trabajo que convocó el técnico después que fue presentado en el equipo tras de su paso por paso en San José elenco al que dejó clasificado a la Copa Libertadores del siguiente año.

“Ver a 800 jugadores (aproximadamente) en menos de 24 horas no se da todos los días, trataremos de seguir dando oportunidad a la gente nacional y a los jóvenes. Hay jugadores de buen nivel técnico, el lunes estaremos viéndolos a ellos y otros futbolistas”, declaró Baldivieso.

El propósito de este examen era descubrir nuevos talentos, para reforzar al primer plantel cuya dirigencia además ya aseguró la contratación de más de siete jugadores y descartó a tres por las elevadas pretensiones económicas, se trata de Damián Lizio, Erick Aparicio y Ricardo Pedriel.

Mientras que aún está en carpeta Carlos Ariel Neumann con quien perdieron contacto, aunque los directivos reconocieron que las negociaciones con el goleador del Campeonato Apertura son más complicadas porque no sólo está en la lista de prioridades de Wilstermann (públicamente anunciaron que está en planes de Bolívar, The Strongest entre otros).

Mario Montaño, presidente del club explicó que esperarán hasta el fin de semana la firma de contrato con el jugador, caso contrario verán otras alternativas ya que el trabajo del plantel comenzará la siguiente semana (12 de junio), el técnico para el lunes programó otro examen a jugadores juveniles en Tiquipaya (Cochabamba), mientras que para el martes y miércoles se ha previsto el examen médico a quienes ya arreglaron con el plantel.

Otra de las prioridades en el equipo es un arquero, en la lista está Carlos Lampe y Miguel Arancibia, de los dos el guardameta de San José al parecer tiene todo arreglado con el club orureño. “Estamos en negociaciones, pero el tema económico también es una limitante”.

Finalmente, el directivo informó que Félix Quero (España) y Martín Belfortti (Argentina) continuarán en el plantel, los dos serán convocados para el inicio del trabajo de pretemporada.

0 0 votes
Calificación del artículo
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
9 years ago

yo fui al estadium el dia q estaban eligiendo a los jugadores y puse todo de mi pero aun eso nom eligieron yono se q clase de jugadores kieren yo juego en la seleccion de mi colegio y soy el delantero xq juego muy bien pero ya ni modo solo deseo toda la suerte a los q fueron elegidos

Alvaro
9 years ago

Debe ser que como Baldivieso era centrocampista de excelencia seguro esta en busca de su sucesor para enseñarle todo lo que sabe. Marco Echeverry deberia evaluar a los delanteros y Truco a los futuros arqueros

Daniel Escalera
9 years ago

No te desanimes Dulio, como tienes el talento persevera y muy pronto estaras jugando esperemos en WILSTERMAN!!!

Rodrigo
9 years ago

Me parece una ridícules sólo dar 24 horas para ver a 800 postulantes esa seleccion fue sólo a tino , pues ya no hay q hacer suerte a los q seleccionaron ojalá sean un aporte para el plantel

Marcelo Salguero M.
9 years ago

Que tipo d pruebas hicieron?? Alguien sabe??

Toto
9 years ago

Es una ridiculez dar solo un dia para probar talentos del futbol, es una burla del DT Baldiviezo, no somos como su hijo fracasado y al que nadie lo llama

Jorge Wilstermann