Royal Pari y Wilstermann cierran la primera fecha con un duelo de alto calibre

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dos equipos que se reforzaron bien. Dos elencos que estarán en Sudamericana. Dos equipos que apuntan alto en el 2022. La primera fecha del Apertura 2022 se cerrará en Santa Cruz con un partido llamativo entre Royal Pari y Wilstermann.

El duelo se jugará en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz desde las 19:30HS bajo el arbitraje de Guery Vargas, asistido por Jesús Ramírez y Galo Uchurinca.

Así llega Royal Pari
El cuadro ‘Inmobiliario’ viene haciendo las cosas bien y ahora apunta alto en un 2022 que quiere animar el torneo local y pasar a la fase de grupos de la Sudamericana.

Para lograr esos objetivos, Miguel Ángel Portugal confeccionó un cuadro balanceado con la renovación de nombres como Valverde, Bejarano y Amoroso, junto a la incorporación de futbolistas que esperan aportar calidad como Luzarraga en defensa o Gilbert Álvarez en ataque.

De cara al partido debut, Royal Pari tendrá a todos sus elementos disponibles para comenzar con el pie derecho en un torneo que quieren dejar de ser actores de reparto para convertirse en protagonistas.

Posible alineación: Diego Méndez; Esteban Orfano, Roberto Luzarraga, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, José Luis Chávez, Pedro Siles, Joel Amoroso, Gilbert Álvarez, Dioggo Isita. DT: Miguel Portugal.

Así llega Wilstermann
Luego de un 2021 complicado, el ‘Aviador’ anhela que este año sea un borrón y cuenta nueva para sus aspiraciones, enmarcado en lo que es, uno de los grandes del fútbol boliviano.

Con deudas saldadas al límite y el beneplacito de FIFA para levantar la sanción de poder inscribir jugadores, Wilstermann quiere olvidarse de los malos ratos y arrancar con todo esta campaña.

Con Miguel Ponce en el banquillo, el reto del Rojo es adaptar a sus nuevos refuerzos y a los jugadores que se quedaron a la idea de juego del estratega chileno, quien comienza su tercera etapa en Bolivia tras su paso por San José y Blooming.

Es cierto que ya no tienen a Patricio Rodríguez, pero en el cuadro cochabambino esperan que Javier Sanguinetti haga olvidar lo del ‘Pato’, en compañía de una gran apuesta ofrnsiva como Andrés Chávez y junto a dos referentes que son ‘Pochi’ Chávez y Serginho, quienes si bien no están al 100%, si tienen previsto comenzar de titular esta noche en Santa Cruz.

El primer vuelo de Wilstermann comenzará en el ‘Tahuichi’ y esperan que la temporada tengan más tramos tranquilos que llenos de turbulencia como el año pasado.

Posible alineación: Luis Cárdenas; Ramiro Ballivián, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; Cristhian Machado, Moisés Villarroel; Javier Sanguinetti; Jean Pierre El Hage, Edzon Pérez; Andrés Chávez. DT: Miguel Ponce.

FICHA DEL PARTIDO

  • Torneo Apertura 2022 – Fecha 1 | Serie B
  • Horario: 17:15 HB
  • Estadio: Hernando Siles, La Paz.
  • Árbitros: Guery Vargas, Jesús Ramírez, Galo Uchurinca, Santiago Silva.
  • Transmisión: Radio Monumental Bolivia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total
Jorge Wilstermann