24.000 entradas para el clásico. Carné de socio en plan de pagos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


WilstermannLa dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 24 mil localidades para el partido del domingo ante Bolívar, teniendo en cuenta que el aforo del estadio Félix Capriles es de 30.000, se espera un lleno total con la presencia de los más de 5.000 socios que tiene el club rojo.

La escala de precios es la siguiente: butacas Bs 65, preferencia Bs 60 (niños Bs 30), general Bs 40 (niños Bs 20) y curvas Bs 30 (niños Bs 15).

Las localidades se pondrán a la venta el viernes a las 10:00 en la sede del club Wilstermann, en la calle Ecuador; y el día del partido en todas las boleterías del escenario de Cala Cala.

Carné de socio en plan de pagos

Wilstermann y Comteco anunciaron que desde ayer todos los socios de la cooperativa telefónica podrán comprar sus carnés de socios del club aviador tanto en la oficina central como en las zonales de la compañía. Los hinchas aviadores que compren sus carnés de socios en Comteco, no sólo podrán pagarlo en seis cuotas mensuales, costo que se anexará a su factura de teléfono, sino que las credenciales que se compren en Comteco tendrán vigencia de un año, no hasta fin de temporada. Eso quiere decir que si el hincha adquiere su credencial hoy 23 de septiembre, éste será válido hasta el mismo día del 2016.

Además, el viernes por la tarde habrá una fiesta en las oficinas de Comteco, el plantel firmará autógrafos y se sacará fotos con los aficionados que lleguen ese día para comprar sus carnés. Los precios de las credenciales son los siguientes: Preferencia Bs 1.000, general Bs 650, curva Bs 450, Rojitos de Corazón (niños de 5 a 12 años) Bs 350.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann