[VIDEO] FC Universitario y Wilstermann son los primeros qhochalas en competir

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El fútbol boliviano vuelve a las canchas y, con él, también el fanatismo de los hinchas. Luego de más de un mes, finalmente, la pelota, la protagonista, se prepara para rodar. La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana Fútbol (FBF) ha dado a conocer la programación de partidos para la fecha 26 y 27 del torneo «todos contra todos».

Los equipos cochabambinos ya están listos para sus enfrentamientos en este retorno de la División Profesional, siendo FC Universitario y Wilstermann los primeros en entrar en acción de los cuatro equipos del valle.

El Manzanero será el encargado de abrir la fecha 26, pues recibirá este martes a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, desde las 15:00. Mas tarde, a las 18:00, en la capital del país, Wilstermann visitará a Independiente Petrolero en un encuentro importante para los dos conjuntos.

En el último encuentro de mañana martes, el compromiso mas interesante de la fecha será protagonizado por Bolívar y Always Ready, en el Hernando Siles, desde las 20:30.

La fecha 26 continúa el miércoles. Otro cochabambino entra en acción. Se trata de Aurora, que tendrá uno de los partidos ‘clave’ en esta recta final del torneo visitando a Real Santa Cruz, un rival directo en la tabla, encuentro a jugarse en el Ramón Aguilera Costas, desde las 15:00.

En el mismo día y la misma cancha se enfrentarán Real Tomayapo y Libertad Gran Mamoré, desde las 18:00, en Tarija; mientras que Royal Pari recibirá a Oriente Petrolero, desde las 20:30.

El jueves 4 de octubre se cerrará la fecha con dos partidos. En Villa Tunari, Palmaflor se enfrentará con Vaca Díez en el estadio Bicentenario, a partir de las 15:00, y el último cotjo lo disputarán Guabira y Blooming en la Caldera del Diablo en Montero, a las 20:00.

Fuente(s):
Opinion, Gama Deportes
Jorge Wilstermann