3 equipos pelean por 2 plazas a la siguiente ronda del Nacional “B”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A falta de dos fechas para la finalización de la primera fase, en el Grupo “B” del torneo Nacional “B” se redujo a tres equipos la pelea por uno de los dos boletos que permitirán acceso al cuadrangular final. Los planteles que están en disputa son: Universidad, de Santa Cruz, y los cochabambinos Wilstermann y Enrique Happ.

La “U” suma 18 puntos, uno más que su escolta aviador (17), y con seis unidades por disputar se mantiene con posibilidades Happ que está tercero con 14 puntos. Mientras los demás equipos JV Mariscal (El Alto), con diez; Universitario (Beni), con siete; y Vaca Diez (Pando), con tres puntos, quedaron fuera de la riña y jugarán sólo por cumplir.

El partido que atraerá la atención el fin de semana será el que jugarán Enrique Happ y Universidad, en Cochabamba, está es la oportunidad para la “U” de distanciarse más y aseguré su cupo dejando a los clubes vallunos en la pugna por el otro boleto.

El domingo 28 de este mes, Wilstermann visitará a JV Mariscal, en el estadio Los Andes, de El Alto, lo que le queda es ganar y esperar a lo que suceda en Cochabamba. Ese mismo día Vaca Diez recibe a Universitario, en Cobija, sólo por cumplir el calendario.

En la última fecha de este grupo, programado para el 4 de febrero, los tres postulantes a la siguiente instancia enfrentarán a rivales sin aspiraciones. El rojo cochabambino será local ante Vaca Diez, Enrique Happ viaja a Trinidad para jugar contra Universitario y Universidad recibe a JV Mariscal.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann