0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A falta de dos fechas para la finalización de la primera fase, en el Grupo “B” del torneo Nacional “B” se redujo a tres equipos la pelea por uno de los dos boletos que permitirán acceso al cuadrangular final. Los planteles que están en disputa son: Universidad, de Santa Cruz, y los cochabambinos Wilstermann y Enrique Happ.

La “U” suma 18 puntos, uno más que su escolta aviador (17), y con seis unidades por disputar se mantiene con posibilidades Happ que está tercero con 14 puntos. Mientras los demás equipos JV Mariscal (El Alto), con diez; Universitario (Beni), con siete; y Vaca Diez (Pando), con tres puntos, quedaron fuera de la riña y jugarán sólo por cumplir.

El partido que atraerá la atención el fin de semana será el que jugarán Enrique Happ y Universidad, en Cochabamba, está es la oportunidad para la “U” de distanciarse más y aseguré su cupo dejando a los clubes vallunos en la pugna por el otro boleto.

El domingo 28 de este mes, Wilstermann visitará a JV Mariscal, en el estadio Los Andes, de El Alto, lo que le queda es ganar y esperar a lo que suceda en Cochabamba. Ese mismo día Vaca Diez recibe a Universitario, en Cobija, sólo por cumplir el calendario.

En la última fecha de este grupo, programado para el 4 de febrero, los tres postulantes a la siguiente instancia enfrentarán a rivales sin aspiraciones. El rojo cochabambino será local ante Vaca Diez, Enrique Happ viaja a Trinidad para jugar contra Universitario y Universidad recibe a JV Mariscal.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador