4 jugadores pueden retornar en el Rojo ante The Strongest por la quinta fecha

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuatro jugadores pueden retornar en el RojoA 11 días del encuentro ante The Strongest, por la quinta fecha del certamen Apertura 2014-2015 y que se disputará en Cochabamba, el plantel de Wilstermann puede sentirse más tranquilo, puesto que tendrá el retorno de cuatro futbolistas, ausentes el último fin de semana ante Sport Boys.

De acuerdo al parte médico de Luis Montaño, galeno del cuadro aviador, los futbolistas Ronald Segovia, Óscar Díaz, Jorge Ayala y Edson Zenteno estarán aptos para ese choque. A ellos podría sumarse Edward Zenteno, quien hasta el momento no pudo actuar en filas rojas.

En contrapartida, el volante brasileño Marcelo Gomes y el lateral Juan Carlos Zampiery serán bajas entre dos y tres semanas.

«Esperamos contar con ellos hasta el fin de semana y así se podrán incorporar los jugadores desde el lunes», relató el galeno Montaño.

Al margen de los lesionados Félix Quero y Alexis Bravo, que no representan bajas definitivas, uno de los casos más complejos es el de Christian Vargas, quien se recupera de un golpe en el costado derecho de la cadera.

A pesar de ser infiltrado, se aguarda que Vargas también llegue al lance frente al Tigre.

Al respecto del cuadro médico que presenta el cuadro Aviador, el técnico Julio César Baldivieso expresó que se trata de un asunto sombrío, puesto que aún se mantendrán varias bajas en las siguientes fechas.

«Estamos tratando de recuperar a los jugadores que actuaron en estos partidos que jugamos», expresó con preocupación el entrenador cochabambino

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Edwing Villarroel
Edwing Villarroel
8 years ago

¿Hasta cuando se va a esperar a Gomez? Ya deberían rescindir contrato, no es de ninguna manera un aporte.

Luis Miguel
Luis Miguel
8 years ago

HASTA CUANDO TENDREMOS VOTADO A GOMEZ?? ESTE CUATE NO JUGO UN SOLO PARTIDO CREO??

Luis Miguel
Luis Miguel
8 years ago

ESTAMOS PERDIENDO UN CUPO DE UN JUGADOR ESPERANDO A GOMEZ Y SABRA DIOS SI TERMINARA RINDIENDO EN EL EQUIPO…

ercik
ercik
8 years ago

es lamentable que la dirigencia siga manteniendo a un jugador que no aporto nada,,,, y practicamente son los culpables por contratar a un jugador lesionado….

Jorge Wilstermann