• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/05/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Página Siete
2.6
(104)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante nacional Leonel Justiniano, además de los extranjeros Ismael Benegas (paraguayo),  Esteban Orfano (Argentino) y Hugo Borges (brasileño), terminarán sus contratos con Wilstermann a fin de mes. La dirigencia  analizará la posibilidad de retenerlos.

El dirigente Renán Quiroga dijo  que cada uno de los casos será estudiado por el directorio y en coordinación con el cuerpo técnico se verá si es que los jugadores seguirán en la institución.

No se descarta la posibilidad de propones a los jugadores un nuevo trato económico, esto por la crisis que vive el fútbol mundial por la pandemia por el coronavirus que paralizó el deporte en general. “Los cuatro jugadores son importantes en el sistema de juego del entrenador (Cristian) Díaz, pero hasta el momento no se habló nada”, aseveró Quiroga.

El  entrenador argentino señaló que a veces las decisiones de este tipo pasan por sugerencias de su persona y en otras oportunidades “al revés, pero siempre llegamos a un acuerdo para la tranquilidad de ambas partes”.

Otra  meta es la continuidad del entrenador. Se anunció que hay un preacuerdo y se confirmará en las siguientes horas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.6 / 5. Recuento de votos: 104

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.