0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El futuro de Wilstermann es incierto e incluso con tendencia al desastre en un extremo que tiene relación con la prórroga de su condena en la Segunda División del Fútbol Boliviano por un año más e incluso con un colapso total de su paupérrima economía y su endeble estructura administrativa si es que los “aviadores” no califican de forma directa para su retorno a la Liga profesional consiguiendo el próximo fin de semana el título del torneo Nacional B, en la última fecha.

Por lo menos así lo entiende un grupo de periodistas, exfutbolistas y hasta un técnico, en su mayoría vinculados a la institución “aviadora”, con el que conversó este medio ayer, antes del crucial partido que enfrentó a Universidad y Petrolero en Santa Cruz.

Se trata de Óscar Galdo, Renán López, Jhonny Villarroel y Víctor Eduardo Villalón que según explicaron, por separado, el futuro de Wilstermann si no corona el torneo de la B con el título se torna tan complicado que ven con pocas chances de alcanzar la Liga en un posible duelo por el indirecto frente a potenciales candidatos a jugarse la categoría como lo son Real Mamoré, Guabirá o La Paz FC.

También coincidieron en remarcar que, de no conseguir el ascenso directo, Wilstermann deberá sostenerse más de un mes sin recibir la contribución de recaudaciones, pues sólo se conocerá a su rival tras el epílogo del torneo Clausura de la Liga a mediados del mes de mayo.

Con estos dos elementos amalgamados el futuro de Wistermann se volvería muy oscuro e incierto, según también coincidieron los expertos.

Otro de los aspectos en que coincidieron los cuatro consultados es la débil estructura que consiguió conformar Wilstermann en su primer equipo, y aunque reconocieron que los factores pueden ser múltiples, también concordaron en responsabilizar a la dirigencia por los malos resultados de un cuadro que, a una fecha de concluir el torneo mediante el cual busca volver a la Liga, aún no ha mostrado ni buen fútbol ni buenos resultados; y que hasta ahora ni siquiera ha ostentado una estructura fija y ni firme.

Finalmente, coincidieron en señalar que la dirigencia “aviadora” es la gran responsable del presente complicado de su equipo, pues no atinó a conseguir verdaderos refuerzos; y que de existir al menos un par de ellos, ya serían campeones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador