Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

50 hinchas viajarán con WilsterLa dirigencia de Wilstermann informó que 50 hinchas podrán acompañar a la delegación aviadora hasta Asunción del Paraguay para observar el partido contra Sol de América el próximo 10 de agosto, por la Sudamericana. El Rojo logró el pase a la Copa tras culminar la temporada (2014-2015) en el cuarto lugar.

Los hinchas deberán pagar 550 dólares en la sede del club (calle Ecuador #673), que cubrirá el viaje (ida y vuelta), transporte interno, entrada al estadio y hotel por dos días (del 9 al 11 de agosto).

“Las personas que deseen viajar junto a los futbolistas, es mejor que aseguren su espacio ahora porque será un recuerdo inolvidable”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Según el directivo, la delegación aviadora estará compuesta por 28 personas, entre dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, médicos y utileros.

Wilstermann tiene el objetivo de conseguir un resultado favorable que le permita acceder a la siguiente fase del torneo continental y mejorar los ingresos económicos por avanzar en la Copa y por los premios de la fase.

Asimismo, la dirigencia del Rojo solicitó al club Sol de América que brinde seguridad desde el aeropuerto y durante su estadía en Asunción.

“Los pagos de estadía, alimentación, transporte y hospedaje serán cubiertos por la dirigencia del club”.

También se informó que el reconocimiento al terreno de juego del estadio Luis Alfonso Giagni será el jueves por la noche o el mismo día del partido por la mañana, según la norma internacional.

Los dirigentes y cuerpo técnico del Rojo tienen la misión de consolidar un fútbol ofensivo para encarar la Copa porque al frente tendrán a uno de los equipos protagonistas del fútbol paraguayo.

Sol de América ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones, con 7 puntos en cuatro fechas disputadas.

El líder del torneo paraguayo es Guaraní, con 10 unidades, seguido por Olimpia, con 8.

El plantel Danzarín accedió a la copa Sudamericana luego de culminar su campeonato local con el quinto mejor puntaje acumulado de la temporada 2015.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador