logró un acuerdo con Rodrigo Banegas, la primera de las cinco demandas que forman parte del bloque por el que el club aviador está en riesgo de perder tres puntos

La comisión “Salvemos a Wilstermann” logró un acuerdo con Rodrigo Banegas, la primera de las cinco demandas que forman parte del bloque por el que el club aviador está en riesgo de perder puntos

La comisión “Salvemos a Wilstermann” logró un acuerdo con Rodrigo Banegas, la primera de las cinco demandas que forman parte del bloque por el que el club aviador está en riesgo de perder tres puntos. Ademar Salazar en representación de la comisión de salvataje firmo hoy un documento privado en el que se acuerda con …

La comisión “Salvemos a Wilstermann” logró un acuerdo con Rodrigo Banegas, la primera de las cinco demandas que forman parte del bloque por el que el club aviador está en riesgo de perder puntos Leer más »

Glorias del pasado del Rojo juegan a beneficio

La campaña “Salvemos Wilstermann” reunió este domingo a exjugadores del equipo aviador que se enfrentaron en un partido amistoso de exhibición con el objetivo de recaudar fondos.

Las glorias del pasado de Wilstermann protagonizaron ayer un emotivo duelo para recaudar fondos en busca de salvar al cuadro aviador de la crisis económica por la que atraviesa, en un partido jugado en el estadio Félix Capriles y ante una escasa cantidad de espectadores. Pese a que se promocionó el compromiso por redes sociales, …

La campaña “Salvemos Wilstermann” reunió este domingo a exjugadores del equipo aviador que se enfrentaron en un partido amistoso de exhibición con el objetivo de recaudar fondos. Leer más »

El objetivo era juntar la mayor cantidad de dinero para continuar con el plan y salvar a Wilstermann de la crisis económica, pero no hubo mucha gente en el Capriles

[VIDEO] A salvar a Wilstermann: leyendas del club se vuelven a poner la camiseta y se citan en el Capriles con un único objetivo, ayudar al Rojo

¿Qué pasó? ¿Fue el inicio del Mundial? ¿Fallaron la estrategia y el marketing? ¿El compromiso de la afición fue débil? Las preguntas que se formulan los que llevan adelante la campaña Salvemos a Wilster son muchas. Todo ello, con el afán de entender por qué los hinchas del Rojo no llenaron el Félix Capriles, la …

[VIDEO] A salvar a Wilstermann: leyendas del club se vuelven a poner la camiseta y se citan en el Capriles con un único objetivo, ayudar al Rojo Leer más »

Los siguientes jugadores ya no serán parte de Wilstermann para el 2023

Se desmantela la defensa de Wilstermann para el 2023, se dió a conocer que Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez, Robson Dos Santos, Edemir Rodríguez, Maximiliano Ortiz, Ramiro Ballivián y Ronny Montero no van más en el cuadro aviador. ¿Será la mejor determinación? También se van: José Vargas, Carlos Añez, Cristian Machado, Cesar Menacho, Mateo Zoch, José …

Los siguientes jugadores ya no serán parte de Wilstermann para el 2023 Leer más »

Este domingo se jugará un partido amistoso para recaudar fondos para Wilstermann

[VIDEO] Este domingo se jugará un partido amistoso en el estadio Félix Capriles para recaudar fondos para Wilstermann

La comisión de coordinación de la campaña “Salvemos Wilstermann” organiza un partido de exhibición para recaudar fondos. Este se disputará este domingo 20 de noviembre, desde las 17:00, en el estadio Félix Capriles. El cotejo amistoso se disputará entre los equipos Casaca Sangre vs. Hércules Aviador, que estarán conformados por exjugadores de Wilstermann. Uno de …

[VIDEO] Este domingo se jugará un partido amistoso en el estadio Félix Capriles para recaudar fondos para Wilstermann Leer más »

La quermés de los Gurkas juntó Bs 30 mil; el dinero ya está en la cuenta para "salvar" a Wilster

La quermés de los Gurkas juntó Bs 30 mil; el dinero ya está en la cuenta para «salvar» a Wilstermann

Los Gurkas, como son conocidos los hinchas de la barra brava del club Wilstermann, organizaron este domingo una quermés solidaria a favor de la economía actual del Rojo. La cruzada solidaria, en la que participaron aficionados del cuadro, jugadores y otros, consiguió reunir 30 mil bolivianos. El monto ya fue depositado en la cuenta mancomunada. La barra fue la que …

La quermés de los Gurkas juntó Bs 30 mil; el dinero ya está en la cuenta para «salvar» a Wilstermann Leer más »

En Wilstermann se van 13 jugadores (a los que se les debe entre 6 y 11 meses de sueldo) y se quedan 8, Serginho estaría entre los que se queda

Cristhian Machado finalizó su préstamo en Wilstermann y deberá retornar a Club Always Ready, club dueño de su pase y en el que le queda un año más de contrato. Ramiro Ballivian, que se volvió un polifuncional en Wilster jugando de lateral derecho e izquierdo, extremo, hasta de central por la necesidad del momento, tomará nuevos rumbos el …

En Wilstermann se van 13 jugadores (a los que se les debe entre 6 y 11 meses de sueldo) y se quedan 8, Serginho estaría entre los que se queda Leer más »

Wilstermann emitió un comunicado oficial donde el titular ponderó el "despliegue" de la institución

Wilstermann emitió un comunicado oficial donde el titular ponderó el «despliegue» de la institución

Después de que el Consejo Superior de la División Profesional diera por finalizado el torneo Clausura, el presidente de Wilstermann, Gary Soria, ponderó el «esfuerzo de todos», dio «esperanza» para 2023 y recibió críticas de varios hinchas rojos por la crisis económica del club. «Nuestro equipo ha demostrado mucha personalidad en el desempeño de cada …

Wilstermann emitió un comunicado oficial donde el titular ponderó el «despliegue» de la institución Leer más »

Jorge Wilstermann