Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante cochabambino Christian Machado pagó el 50 por ciento de la deuda que tenía con Wilstermann para que la dirigencia del Rojo desista del proceso que se realizaba en el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La deuda del futbolista (100 mil dólares) se generó por el incumplimiento el contrato de exclusividad que tenía con el cuadro Aviador, a su retorno a Bolivia luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos.

El jugador tenía una prohibición del TSDD para jugar los cotejos del Clausura con el club Bolívar, hasta solucionar el conflicto contractual con Wilstermann.

Luego del acuerdo entre partes, la dirigencia del Rojo retiró la delanda contra el jugador, quien quedó habilitado para disputar los cotejos del certamen.

Sin embargo, la dirigencia del Hércules adelantó que si el jugador Thomaz Santos se acerca a ellos, pueden solucionar de la misma manera, en un caso similar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador