¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El volante cochabambino Christian Machado pagó el 50 por ciento de la deuda que tenía con Wilstermann para que la dirigencia del Rojo desista del proceso que se realizaba en el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La deuda del futbolista (100 mil dólares) se generó por el incumplimiento el contrato de exclusividad que tenía con el cuadro Aviador, a su retorno a Bolivia luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos.
El jugador tenía una prohibición del TSDD para jugar los cotejos del Clausura con el club Bolívar, hasta solucionar el conflicto contractual con Wilstermann.
Luego del acuerdo entre partes, la dirigencia del Rojo retiró la delanda contra el jugador, quien quedó habilitado para disputar los cotejos del certamen.
Sin embargo, la dirigencia del Hércules adelantó que si el jugador Thomaz Santos se acerca a ellos, pueden solucionar de la misma manera, en un caso similar.