0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A la espera de 4 aviadores, el resto pelea por la titularidadCon excepción del brasileño Marcelo Gomes y el español Félix Quero, los dirigidos por Julio César Baldivieso están ansiosos por obtener el visto bueno del entrenador, que evalúa el desenvolvimiento de los aviadores de cara al partido contra Nacional Potosí, el próximo domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:30).

Estos días de receso fueron de suma utilidad para el reforzamiento de la parte física en el Wilstermann, por lo que varios de los que presentaban algún grado de lesión consiguieron reponerse y están listos para ser considerados en los planes del DT cochabambino.

El delantero Marcelo Gomes, quien aún no logra recuperarse al 100 por ciento de una lesión en los meniscos, y Félix Quero, que perdió musculatura en la pierna izquierda luego de no estimularla a causa de una anterior fractura, representan las dos importantes bajas en la próxima fecha. La ausencia de ambos ha quedado prácticamente confirmada.

Sin embargo, el mundo no deja de girar para los demás jugadores, que se muestran ansiosos por conformar el once titular para la visita a Nacional, aunque deben aguardan la llegada de cuatro compañeros (Edward Zenteno, Augusto Andaveris, Juan Carlos Zampieri y el delantero Óscar Díaz), quienes a estas horas están bajo el mando de Mauricio el Loco Soria en la Selección Nacional.

En ese sentido, se espera que los cuatro aviadores se sumen el jueves a las prácticas, luego del cotejo de la verde ante Chile.

Por su parte, Roly Sejas dijo que la idea es demostrar que están a la altura y tienen las condiciones suficientes como para jugar de entrada. “Estoy bien, trabajando a la par de mis compañeros y sin ningún problema. La idea es demostrar que estamos a la altura”, expresó el volante oriental.

“Queremos llegar en buenas condiciones para el domingo con Nacional y estamos con todas las ganas de hacer un buen compromiso”, dijo Alexis Bravo.

Sejas se perfila en el Rojo

Sejas se perfila en el RojoEl volante de Wilstermann, Roly Sejas, se constituye en una de las principales cartas de cambio para el técnico Julio César Baldivieso, mucho más cuando Amílcar Sánchez será baja para el encuentro ante Nacional Potosí, cotejo pactado para el domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la décima primera fecha del torneo Apertura 2014-2015.

Si bien la última palabra la tendrá el estratega rojo, es casi un hecho que Sejas podría ser parte del once titular que visitará al elenco «rancho guitarra» en la Villa Imperial.

«El receso me cayó muy bien en lo personal. Trabajé bien en la parte física y a la par de los compañeros. Ahora queda pensar en el partido ante Nacional Potosí», dijo Sejas.

Durante más de tres semanas, el volante cruceño fue baja en el Aviador debido a un desgarro que lo mantuvo alejado de las canchas; además se perdió los últimos encuentros del certamen.

A pesar de ello, Sejas se encuentra en la plenitud de sus condiciones físicas y sostuvo que se mantiene a la expectativa para formar parte del primer plantel.

«La idea es trabajar y pelear por el puesto en la titularidad. Si estoy en los planes, dejaré todo lo mejor para el equipo», concluyó Sejas.

Zenteno se incorpora

El caso que más preocupó ayer en filas aviadoras es el de Edson Zenteno, quien el domingo fue internado de emergencia debido a unos cálculos ureterales.

Si bien se temió por una apendcitis u otro malestar, los estudios realizados al futbolista fueron descartados y se procedió a la medicación para que expulse los cálculos ureterales.

En ese entendido, y tras superar con éxito el tratamiento, es probable que el jugador reciba el alta médica y se incorpore hoy a los entrenamientos del primer plantel rojo.

Gomes y Quero

El panorama parece ser beneficioso para los dos últimos jugadores lesionados en Wilstermann.

El brasileño Marcelo Gomes ya se encuentra totalmente restablecido de la lesión en la rodilla derecha, motivo por el cual podría debutar ante Universitario de Sucre, el 26 de octubre, en Cochabamba.

Entre tanto, el volante español Félix Quero también podría reaparecer en un par de semanas, luego de recuperarse de una pseudoartrosis en el pie derecho.

En ambos casos, tanto Gomes como Quero, deberán trabajar en la recuperación de masa muscular, un proceso que demandará un tiempo más antes de su retorno a las canchas.

APUNTES

Cambio de horario

A pesar de que el inicio de la práctica de ayer fue pactado para comenzar a las 9:00, ante la sorpresa de los medios de comunicación el primer plantel de Wilstermann trabajó más temprano, debido a la determinación del técnico Julio César Baldivieso.

Esta no es la primera vez que el estratega cambia de opinión horas antes, constituyéndose en una falta de respeto para los periodistas que hacen cobertura del equipo rojo.

Vargas espera

Tras la expulsión recibida en el cotejo ante Blooming, en Santa Cruz, el defensor Christian Vargas aguarda para saber si podrá ser tomado en cuenta por el técnico rojo para visitar a Nacional Potosí. Por ahora, con un encuentro cumplido por recibir la tarjeta roja, Vargas aguardará hasta hoy para saber si será tomado en cuenta en el partido ante el crédito potosino. De confirmarse más de un encuentro, el defensa deberá esperar su turno.

Dos visitas

De acuerdo al fixture oficial del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga, el elenco aviador no jugará en Cochabamba hasta el 26 de octubre, oportunidad en la que recibirá la visita de Universitario de Sucre (16:00), por la fecha 13.

En la décima primera fecha, el Rojo será visitante de Nacional Potosí (15:00), el domingo 19 de octubre.

El miércoles 22 de octubre, Wilstermann será nuevamente visitante, esta vez ante Petrolero, en Yacuiba (15:00).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «A la espera de 4 aviadores, el resto pelea por la titularidad»
  1. HASTA CUANDO ESPERAREMOS EL RETORNO DE GOMES??? CADA NOTICIA Q DAN DICEN Q EL JUGADOR VOLVERA CONTRA TAL EQUIPO Y LLEGADO AL MOMENTO NI MIERDA SEAMOS SERIOS PORFAVOR… NO LE MIENTAN A LA GENTE. VAMOS EQUIPO DEVEMOS SEGUIR ARRIBA LUCHANDOLA Y PELEANDO LA PUNTA VAMOS ROJO CARAJO

Los comentarios están cerrados.