¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
A la espera de los resultados que esclarecerán la gravedad de su lesión, la baja del juvenil Carlitos Rodríguez, complica al estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, quien deberá definir cuál de sus otros Sub-20 jugará mañana (20:00) ante Bolívar, en el debut en la Copa División Profesional por series, en el partido que se disputará en el estadio Félix Capriles.

Rodríguez ayer sufrió una fuerte infracción durante el entrenamiento y se lesionó la rodilla. Las alarmas se encendieron, porque el juvenil se ganó el puesto en el once titular y era una pieza segura para el clásico nacional.
Según el último informe que dio el club ayer Carlitos Rodríguez “presenta una inflamación aguda en la rodilla derecha”.
El jugador ya recibe medicación para bajar la inflamación y así hoy poder someterse a una resonancia magnética y “determinar la gravedad de la lesión”.
Las opciones que tiene el estratega argentino son el golero Bruno Poveda, el defensa Edgar Olivares, el volante Adrián Pacheco, el delantero Luis Parra y el volante Jhon Velásquez.
Hoy el técnico Díaz definirá cuál de estas opciones será la mejor para el cotejo de mañana, sobre todo teniendo en cuenta que en el torneo por series el Sub 20 debe jugar los 90 minutos y no sólo 45, como en el “todos contra todos”.
“Rival difícil”
“Sabemos que Bolívar es un rival difícil, juegue donde juegue, pero nosotros vamos creciendo y necesitamos un buen resultado”, aseguró el defensa Francisco Rodríguez, a tiempo de indicar que mañana deberán “entrar desde el primer minuto a demostrar que queremos llevarnos por delante el partido, la intención es tratar de ponérselos lo más difícil posible”.