0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A la representación boliviana, Wilstermann no le fue nada bien en sus dos primeras presentaciones en la Copa Libertadores Sub-20 que se desarrolla en Lima, Perú desde el pasado viernes pues cayó ante el local Universitario (0-1) y Nacional, de Uruguay (1-3), el próximo rival del rojo será Libertad, de Paraguay el jueves.

Con esos resultados las posibilidades de clasificación son mínimas, pues no acumuló punto alguno que prácticamente lo deja fuera como primer o segundo del grupo “A”, aunque las esperanzas se mantienen para estar entre los mejores terceros, pero para ello deberá vencer a su próximo equipo.

“No tuvimos el éxito que esperábamos, pero los jugadores aún tenemos esperanzas para llegar como mejor tercero, el equipo sigue trabajando con la esperanza de cumplir ese objetivo”, dijo Darwin Ríos, quien es uno de los jugadores fundamentales del esquema rojo.

Wilstermann el jueves jugará a las 18:00 contra Nacional en el estadio Monumental, de Lima para el partido el técnico Claudio Chacior dijo que no realizará cambios en el equipo, pero aclaró que ello también dependerá de la recuperación de los jugadores que salieron lesionados.

Los rojos intervienen en la cita internacional después de ganar el campeonato organizado por la ANF, para la Copa Libertadores Sub-20 el equipo se reforzó con el arquero Luis Cárdenas de los registros de Blooming, el defensor Jorge Toco, integrante de varias selecciones nacionales menores y Darwin Ríos delantero de Guabirá.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador