¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
A la representación boliviana, Wilstermann no le fue nada bien en sus dos primeras presentaciones en la Copa Libertadores Sub-20 que se desarrolla en Lima, Perú desde el pasado viernes pues cayó ante el local Universitario (0-1) y Nacional, de Uruguay (1-3), el próximo rival del rojo será Libertad, de Paraguay el jueves.
Con esos resultados las posibilidades de clasificación son mínimas, pues no acumuló punto alguno que prácticamente lo deja fuera como primer o segundo del grupo “A”, aunque las esperanzas se mantienen para estar entre los mejores terceros, pero para ello deberá vencer a su próximo equipo.
“No tuvimos el éxito que esperábamos, pero los jugadores aún tenemos esperanzas para llegar como mejor tercero, el equipo sigue trabajando con la esperanza de cumplir ese objetivo”, dijo Darwin Ríos, quien es uno de los jugadores fundamentales del esquema rojo.
Wilstermann el jueves jugará a las 18:00 contra Nacional en el estadio Monumental, de Lima para el partido el técnico Claudio Chacior dijo que no realizará cambios en el equipo, pero aclaró que ello también dependerá de la recuperación de los jugadores que salieron lesionados.
Los rojos intervienen en la cita internacional después de ganar el campeonato organizado por la ANF, para la Copa Libertadores Sub-20 el equipo se reforzó con el arquero Luis Cárdenas de los registros de Blooming, el defensor Jorge Toco, integrante de varias selecciones nacionales menores y Darwin Ríos delantero de Guabirá.