0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann va por cuatro refuerzos másA los ocho futbolistas que llegan a Wilsterman como refuerzos, se pueden sumar otros cuatro más, si las gestiones que realizan los dirigentes llegan a buen puerto.

Los delanteros Carlos Neumann (ex San José) y Óscar Díaz (Aurora); el volante ofensivo Damián Lizio (Bolívar); y el golero argentino Matías Dituro (Aurora) son los futbolistas que pretende fichar el cuadro Aviador para la próxima temporada. La dirigencia espera materializar su contratación en los siguientes días, puesto que las gestiones con Bolívar para conseguir los servicios de Lizio están adelantadas, mientras Neumann analiza la propuesta económica que le hizo la directiva, aunque también tiene la posibilidad de jugar en el fútbol del exterior.

Una vez que Díaz y Dituro terminen de jugar con Aurora el descenso-ascenso indirecto de categoría dialogarán con ellos para ver la posibilidad de alistarlos al plantel que se arma con el aval del entrenador Julio César Baldivieso, quien llega a Wilstermann con el designio de conquistar el título del torneo Apertura de la Liga y realizar una buena campaña en la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán al uruguayo Peñarol.

Ronald Segovia, Roly Sejas, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Enrique Díaz, todos provienen de San José; además de Rodrigo Vargas y Juan Pablo Aponte, ex Nacional Potosí; y Miguel Suárez, de Bolívar, son los jugadores que vestirán la casaca de Wilstermann la próxima temporada.

A ellos se suman Hugo Suárez, Edward Zenteno, Félix Quero, Amilcar Sánchez, quienes tienen contrato vigente con el club cochabambino.

Por otra parte, se tramita la continuidad de Augusto Andaveris y Christian Vargas, con quienes esperan sellar su permanencia la siguiente semana, aunque la dirigencia expresó que en ambos casos no existirán mayores problemas para consolidar su objetivo.

Contrario es el panorama de Rodrigo Ramallo, porque el futbolista todavía no decide si extenderá su vínculo con la entidad aviadora. «Las puertas están abiertas para Rodrigo, si es que decide quedarse», comentó un dirigente que prefirió mantenerse en el anonimato.

La intención de la directiva es asegurar la incorporación del cuarteto de futbolistas para sumar los 12 que se ha planteado traer para afrontar la gestión 2014-2015.

Entre tanto, quedó confirmado que el español Gerardo García Berodia no retornará a filas de Wilstermann porque no está en planes del DT Baldivieso.

A propósito de «Baldi», el DT y los refuerzos serán presentados mañana en una rueda de prensa en el complejo deportivo de los rojos.

DE PRIMERA MANO

NO LOS QUIEREN

Un 90 por ciento de los dirigentes de Wilstermann se oponen a la contratación de los jugadores Edson Zenteno e Iván Huayhuata. El DT Julio Baldivieso sugirió su incorporación al equipo; sin embargo, encontró reparo en algunos directivos de la institución.

SIN FECHA

Hasta ayer no se definió la fecha en que los Aviadores comenzarán la pretemporada.

El entrenador Baldivieso señaló el 9 o 12 de este mes como días posibles del inicio del trabajo con vistas al torneo Apertura y Copa Sudamericana.

A Suárez le gusta la idea de jugar en Wilstermann

A Suárez le gusta la idea de jugar en WilstermannEl delantero de Bolívar Miguel Suárez se encuentra ilusionado con la posibilidad de que lo presten a filas de Wilstermann para la próxima temporada de la Liga.

El tarijeño tuvo poca continuidad en filas de la Academia, desde que asumió el mando Xabier Azkargorta, y ahora pretende mostrar sus condiciones en la entidad valluna.

Jaime Suárez, representante del jugador, comentó ayer desde Tarija que el atacante le pidió que se haga todos los esfuerzos para jugar en Wilstermann.

“Miguel tiene un agradecimiento especial a Bolívar, pero quiere mostrarse y si continúa en Bolívar no podrá ser ya que por delante de él tiene a otros jugadores de gran calidad”, dijo.

El representante, que también es tío del jugador, admitió que al margen de Wilster existe una oferta de Blooming. “A Miguel no le interesa la parte económica, lo que quiere es jugar y tener más continuidad que en el último semestre”, agregó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

9 comentarios en «A los 8 futbolistas que llegan a Wilsterman como refuerzos, se pueden sumar otros 4 más»
  1. Y cual es la situación de ingnacio García, martin belforti y ademas le falta un defensor central

  2. ESTA ES LA MAYOR VERGÜENZA DEL FÚTBOL, CON QUE SEA INMADURO ESTABA BIEN, PERO, SIN ÉTICA Y LADRÓN???
    MORDER LA MANO QUE LE DIO DE COMER… MADURE SEÑOR, MADURE, YA ESTA VIEJO PARA ACTUAR COMO LO HACE… NO ES CULPA NUESTRA QUE NO HAYA TENIDO EN SU CASA A QUIEN IMITAR… UNA LASTIMA…
    APRENDA, AUNQUE DUDO QUE TENGA ALGUNA NEURONA SUYA, QUE A PESAR DE SU TRAICIÓN, EL SAN JOSE SIEMPRE SERÁ EL EQUIPO CON LA MAYOR HINCHADA Y VIVIENDO DEL CORAZÓN DE SU PUEBLO, DONDE SEA QUE VAYA… ORURO ES SAN JOSE Y SAN JOSE ES ORURO…

  3. y este sujeto esta mas rayado que chupon de piraña, el futbol es con plata, y los jugadores no juegan gratis

  4. No lloren santos aguantencelo……. Nosotros no tenemos la culpa de sus fracasos es mas si se quedaron en el camino solo es culpa de todo oruro como dices……. Nosotros si vemos q algo no anda nos hacemos escuchar y nos ponemos a llorar aprendan y dejence de joder…….. Q viva el rojo Carajo!!¡…….

  5. quirquinchos ocupense de armar su equipo………………. dejense de criticar a su men rojo, siempre contigo wilster los cochalos te llevamos en la sangre. para los dirigentes hagan esfuerzos de armar un equipo bien compacto nosotros no les fallaremos cada domingo o cuando se juegue

  6. Jajajajajajjaa Dicen…. Q no son culpables de nuestros fracasos….. TE PREGUNTO QUE FRACASOS???? El único fracaso q vi desde q volvieron a subir a la liga que por sí acaso… Recordarles que retornaron A LA MALA fue ver SUS FRACASOS… Mala libertadores, mucha inversión y si no mal recuerdo hasta su presidente intento suicidarse…..!!!! Así q quédense con esos mal agradecidos… No olviden q en su momento

  7. Vargas Garcia Tordoya ya pasaron por esto…. Ahhhhy volviendo a LOS FRACASOS recordarte q el SANTO viene siendo protagonista Dsd los últimos 6 campeonatos con logros de libertadores y Sudaméricanas…. Ojala este campeonato agarren algo… Ya q no pudieron habiendo 7 premios XD

Los comentarios están cerrados.